Al Dia Siguiente

4 2 0
                                    

Pv de Marcos
Suena la maldita alarma, alas 6:00am ya era tarde para ir al instituto, pense en no ir , pero ya esta despierto , y mi papa me gritaba ,que me para que era tarde, salgo de mi abitacion y mi padre me pregun ¿acaso no piensas ir a estudiar?, si ya voy a alistar, entre a mi cuarto y pense mierda voy tarde y no conosco a nadie aun y lo peor es que hoy asignaban los grupos y las aulas ...mierda,mierda,mierda... Me vesti lo mas rapido que pude y sali a tomar el buss ,iva super retrasado pero una vez ya en el instituto me relaje y fui a buscar a la directora , la cual me dijo ¡bonitas horas de llegar marcos , esperaba una mejor inprecion de ti bueno toma este estu horario y alli esta tu aula si no te dejan entrar avisame!, una vez entrado al salon me preguntaron mi nombre y edad, solo conosia a un viejo amigo de la infancia , mire al revedor del salon a ver si la veia y no estaba .

Eso me hizo pensar verga sera que es de otro año? , tocan el tibre y salimos  a 15 minutos de tiempo libre ,me aleje de mi grupo y busque por el liceo y no la veia ... Continue buscandola y no la encontre...

Pv de Ferrnanda
Al dia Siguiente me levante temprano para ir al intituto queria ver a ese chico o porlomenos ver sus acdominles es que se veia tan sexy, deje de pensar en eso y me vesti, llegue temprano y me dieron mi horario pero me dice la directora  ¡por ahora quedate con los de la
C! Antes de entrar a el aula di yna vuelta para ver si lo veia pero no el chico no estaba pasada la primera hora de clases la directora me detiene y me comiensa hablar y no me dejo usar mi tiempo libre para buscarlo, haber terminados las clases lo espero para hablar con el pero no lo encontre asi que me fui a tomar un bus de vuelta a mi casa, estando en la parada del auto-bus lo veo montandose en uno que desia urbanisacion las palmas lo llame , le grite, pero no me escucho me fui a mi casa y deje que las cosas pasaran a su modo ...

Pv de Marcos

Pasadas 2semanas no tenia Esperanza de verla cuando ingresaron 2 chicas y un chico al salon pero no la vi a ella , 5 segundos antes de que el profesor cerrara la puerta llega ella y dice perdon por llegar tarde, de ese momento mi atencion a la clase se esfumo , y el  profesor dice agan grupos de 7 yo no ise grupo y baje la mirada, muchos me decian ven a mi grupo pero no me interesaba , levante la cabeza y veo como ella me decia ven , hice grupo con ella y le dije que si me podia agregar en facebook lo cual me respondio si claro porque no , ese dia me di cuenta que yo le interese pero ella no queria que yo lo supiera, y me fui para mi casa descansar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

_No Quiero Perderte_ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora