Primer Dia De Instituto

3 3 0
                                    

Pv  de Ferrnanda

Me levanto bien temprano para mi primer dia de clases en el nuevo instituto , pero solo conozco a mi prima , me terminare de vestir.

Papá ya estoy lista , mientras iva de camino a el instituto , iva en el carro muy aburrida y algo distraida y por mi mente pasaban muchas cosas y no sabia en que pensar llegue al instituto bien temprano y comence a dar vueltas mirando como era me sentia un poco extraña con el uniforme ya que estaba acostumbrada a usar falda , el panralon se me asia algo incomodo y mucho mas en el uniforme nuevo , segui dando vueltas y me encontre con mi prima y me puse hablar con ella ...

Pv de Marcos

Me levanto a vestirme ya que estaba interesado por irme a el nuevo instituto , desayuno y tomo mis cosas , salgo de mi casa a tomar el bus directo al nuevo instituto .

Al llegar me encuentro con unos amigos de la cuadra y los saludo, me voy y me siento , llega a mi lado una linda chica la cual estaba hablando con una de sus amigas , yo la veia un poco nerviosa y se fijaba mucho en mi pero no le preste mucha atencion , despues de un rato comenso hablar con una señora y ella estaba muy inquieta se movia demasiado y me miraba bastante eso me ponia algo incomodo , por momentos pense que era que estaba despeinado o algo asi pero todo estaba bien , lo raro era que no dejaba de mirarme , ¿ sera que le paresco ineresante? Pense.

Pv de Ferrnanda

¿Prima y tu mama? Le pregunte -  esta alla al lado de ese chico raro - bueno vamos para alla le dije , comense hablar con ella - me pregunto que como me sentia y yo le responde - un poco extraña ya que estaba acostumbrada a usar falda y no pantalon- de reojo miro asia donde esta el y pienso que hara el alla solo centado sera nuevo  igual que yo? , pues no se me salia de la mente y era inpredecible mirarlo , y tenia que ser sincera aqui hay chicos lindos pero el esta ineresante .

Pasaron unos cuantos minutos y nos llaman a formar por desgracia lo pierdo de vista , lo busco pero no lo consigo :"( .

Pv de Marcos

Pasa un rato y nos llaman a formar para asignarnos aulas de estudio y nuestro grupo de estudio ,pero la pierdo de vista no supe para donde se fue queria hablarle aver si me daba el numero ... 

Acabada la mañana me voy para mi casa pensando que queria ella de  mi , o porque me miraba tanto y esas cosas , incluso ya estando en mi casa no se me salia de la mente , me tranquilice y me acoste a dormir .

_No Quiero Perderte_ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora