30. Dramione

1.2K 103 17
                                    

Desde tiempos inmemoriales, las historias de amores imposibles han llenado nuestros sentidos, nuestras estanterías y nuestras paredes. Los grandes éxitos literarios y artísticos sucumben al dolor de los amores imposibles, esos que fracasan o que, simplemente, nunca sucederán fuera de nuestras mentes.

Romeo y Julieta, La Celestina, La princesa prometida, Don Juan Tenorio, Las penas del joven Werther son algunos de los grandes éxitos literarios que todos recordamos y basan sus historias en el amor y el desamor de jóvenes predestinados a no estar juntos.

Por ello, no es de sorprender que nos gusten estas parejas. Dramione es sin duda una de las parejas más amadas del libro, pero de igual manera imposible.

Draco Malfoy pertenece a una familia de la aristocracia mágica que a lo largo de toda su existencia solo ha tenido magos de sangre pura y con renombre en la sociedad mágica.

Tiene la obligación de casarse con una chica de Sangre Pura, digna del apellido Malfoy y obviamente deberá ser del agrado de sus padres.

En cambio Hermione no se preocupa mucho por eso, pero si deberá ser del agrado de sus dos mejores amigos, Ron Weasley y Harry Potter, y deberá ser de cualquier cosa menos Slytherin. Deberá tratar bien a Hermione y obviamente llevarse bien con ellos y la última y no menos importante... no ser un Malfoy.

Y aunque puede quedarse ahí, en un imposible, antes debemos plantearnos si es posible. Cuando lo ultimo haya sido descartado, podremos justificar lo primero. Mientras tanto, quedemonos con las posibilidades.




[Especial 2/5]

Razones para Shippear en "HARRY POTTER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora