40. Dramione

801 76 31
                                    

Porque. . .

   Durante el ataque de los Mortifagos en el mundial de quiddich, Draco advierte al Trio de Oro que cuiden de Hermione dada su naturaleza, demostrando de manera indirecta y disfrazada cierta preocupación.

Ron mandó a Malfoy a hacer algo que, como bien sabía Harry, nunca habría dicho delante de su madre.
—Cuida esa lengua, Weasley —le respondió Malfoy, con un brillo en los ojos—. ¿No sería mejor que echarais a correr? No os gustaría que la vieran, supongo.—Señaló a Hermione con un gesto de la cabeza, al mismo tiempo que desde el cámping llegaba un sonido como de una bomba y un destello de luz verde iluminaba por un momento los árboles que había a su alrededor.
— ¿Qué quieres decir? —le preguntó Hermione desafiante.
Que van detrás de los muggles, Granger —explicó Malfoy—. ¿Quieres ir por el aire enseñando las bragas? No tienes más que darte una vuelta... Vienen hacia aquí, y les divertiría muchísimo.
— ¡Hermione es bruja! —exclamó Harry.
Sigue tu camino, Potter —dijo Malfoy sonriendo maliciosamente—. Pero si crees que no pueden distinguir a una sangre sucia, quédate aquí.

E incluso menciono sus bragas :v

Harry Potter y el Cáliz de Fuego.




No sé porqué pero las razones Dramione tienden a ser muy largas ¿no creen? ._.

Razones para Shippear en "HARRY POTTER"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora