Final.

506 50 5
                                    

Había varios cazadores por el bosque, cosa que preocupo demasiado a Víctor, pues se encontraba intentando cazar algo.

━Mierda.━Susurro al caer en una pequeña trampa. Rapidamente se safo de ella y comenzo a huir.

Se escondio detras de un arbol con su forma humana y su respiracion agitada. Tenia que cazar algo para el pequeño pero los cazadores se lo impedian aparte de que sus presas ya no eran sus presas.

Suspiro convirtiendose en lobo para ir hacia el escondite donde vive con Yuuri.

Tendra que perdonarlo...

[ . . . ]

━Lo lamento Yuuri, los cazadores me impiden cazar algo, tendremos que esperar.━ Le dijo formando una sonrisa. Penso que entenderia.

Penso.

━No te preocupes Victor, no morire de hambre.━Dijo con una mirada seria.

Derrepente la sonrisa de Victor se desvanecio al ver que el pequeño se hechaba encima suyo mostrando unos grandes y filosos colmillos. Abrio sus ojos con sorpresa y desesperacion mientras que el miedo invadie todo su ser.

Yuuri le dio una fuerte mordida en su hombro arrancandole un gran pedazo de carne manchando su linda carita de la sangre del lobo.

━ ¡¡ Ugh, mgh... !! ━Victor intento gritar pero Yuuri le tapo la boca con su mano.

Sin decir nada, el pequeño siguio arrancando la carne del lobo, el pobre lobo que despues de unos minutos, ya habia muerto.

Los ojos de Yuuri se llenaron de lagrimas mientras seguia devorandolo, al ya estar lleno se levanto y sonrio.

Gracias por la comida.

Perdido 》Victuuri. ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora