Capitulo 2: las cosas cambian.

22 2 0
                                    

Son las 6:30 de la mañana y suena una alarma molestosa y no para.

-¡¡AH!!, 5 minutos más- grito Victoria.

Se levanto y fue de inmediato al baño, se ducho y veia su cuerpo, era hermoso, muy marcado y perfecto. cuando se duchaba tranquilamente y Michelle comenzo a gritarle.

-¡APURATE WEONA!

-Ya voy... - decía victoria cabreada y con sueño.

Termino de lavarse, vio su uniforme, era unas calcetas largas, la falda verde oscuro con un chaleco negro y una camisa blanca y la corbata verde, tomo el uniforme y lo veía.

-Es hermoso me encanta.

Se lo probo y le quedaba hermoso, junto con su perfecto cuerpo, se cepillo el cabello, se perfumo y bajo, ahí estaban Rita y Michelle.

-¡Buenos días vic!-  le dijo Rita mientras veía a Susan que estaba despierta.

-Buenos días vic - le dijo Michelle.

-Buenos días chicas- dijo Victoria.

Sono una bocina.

-Es mi hermana Louise, vino a buscar a Susan.- dijo Rita.

-¡Adiós Susan!-dijeron Michelle y Victoria.

Mientras tomaban un café con una tostada vieron la hora, se dieron cuenta que quedaba poco tiempo.

-Mierda, es tarde.-dijo vic.

Las tres fueron en bus hasta la secundaria, cuando llegaron todos miraban a Victoria y se escuchaban susurros como: que hermosa, ¿es una modelo?, es linda, etc.

-Como siempre todos miran a Victoria, no tiene ningún brillo.-dijo Olivia.

Victoria se puso triste, ya que sentía que Olivia era más hermosa, entonces salió corriendo. Y en el camino choco con alguien.

-¡Hey!, cuidado por donde caminas.-dijo el chico X.

-¿eh?-dijo Victoria aún aturdida.

El chico X se paro y le extendió su mano.

-Soy Stan, ¿y tú?- mientras la ayudaba a pararse.

-Eh.. eh... me llamo Victoria- mientras cogía de su mano.

Stan la ayudo.

-Espero que me perdones- decía Victoria sonrojada.

-Ah no te preocupes, fue un gusto.- dijo Stan mientras se acercaba a Victoria.

-Eh.. eh... 

De la nada sonaba la campana para volver a clases, y Victoria salió corriendo. 

Respiros peligrosos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora