Ryan:
Ayer descubrí que al parecer escribirte estas cartas es lo mejor que puedo hacer para quitarme el peso de todos mis pensamientos de los hombros y compartirlos contigo aunque jamás vayas a leerlos.
Soy una cobarde, lo sé. Debería decirte todo esto a la cara y no escribirlo en una hoja de papel pero la realidad es que no quiero que saber esto te afecte tanto como lo hace a mí.
Esta semana ha sido muy extraña. Para empezar Luke ha estado casi-súper-acosándome. No sé si me parece dulce o me asusta. La verdad estoy demasiado confundida con esto!! Ojala estuvieras aquí conmigo para ayudarme.
A veces no me doy cuenta de que te has ido, al menos hasta que volteo y no estás ahí con tu linda nariz que sabes que adoro. Estar lejos de ti es muy doloroso, aun no soporto tomar mi teléfono para llamarte y darme cuenta de que no puedo, o escuchar a Avril Lavigne sin que me dé la sensación de tener un aneurisma. Sé que esto está mal. Por Dios, es la peor cosa que me pueda suceder, pero es imposible evitarlo y estoy segura de que lo sabes. Realmente lo siento Jem. Siento que haya pasado todo esto por mi culpa. Desearía que nada de esto hubiera sucedido, que pudiéramos ser solo nosotros otra vez, sin amor o sentimientos molestos en medio.
Sinceramente tuya,
Ellie