24-05-16
8:17 amHoy es un día más que te extraño, y lo hago mucho, quizá ya no con la intensidad de ayer, pero si más que mañana... tu ausencia es muy notable en mi vida y en mi entorno, pero tengo que ser fuerte así como tú; comprendí que te fuiste, y que quizás no regresaras, decirte que te quiero está demás, porque todos lo saben y tú, tú te lo sabes de memoria
Me muero por abrazarte, besarte, decirte lo mucho que te amo, y hacerte muchos cariños que te gustaban; no me imagino besando a alguien más, porque sé que sentiré tus labios y mientras cierre los ojos te imagínate a ti, no me atrevo a estar con alguien más mi mucho menos besar a alguien más, pienso y creo que de ti me enamore y quizás por eso, tenga mucho miedo de querer estar con alguien más.
El vacío que causaste en mi con tu partida fue muy grande, me despierto todos los días y miro mi pared, lo primero que encuentro son nuestras fotos, esas pequeñas capturas de felicidad; saque fuerzas de donde no tenía y decidí quitar el cartel, borrar nuestras fotos y nuestros chats, yo sé que si algún día decides regresar habrá mejores chats, mejores fotos y mejores momentos, yo sé que si.
Quizás hoy no regreses, ni mañana, ni pasado, ni esta semana, ni la otra semana, ni este mes, ni el otro mes; lo que se es que estaré para ti cuando me necesites como una "amiga" si es lo que deseas.
Tu libertad, tú espacio y tu tiempo es muy importante para mí, y es por eso que prefiero escribir ya que se que estás cartas nunca llegarán a tus manos, ya que serán muchas hojas las que habré escrito hasta el día de tu regreso o por fin aceptar que somos amigos, será duro y forzoso tratar de aceptarte como amigo, pero algún día lo lograre, llegará el día que deje de revisar tu última conexión, de revisar tu perfil en Facebook, de revisar nuestras conversaciones en Messenger, deje de escuchar los audios, dejar de ver nuestras fotos y el día que deje de derramar una lágrima, cuando vea nuestras fotos, sé que ese día comenzare a superarte y olvidarte, el día que ya no suspire al pasar por las calles que juntos recorrimos enamorados, el día que escuche una canción de amor tristes y no te me pases ni por la cabeza, sabre que ya te estoy olvidando, aunque en realidad va a ser muy difícil, sólo son tres días que terminamos y, yo soy tonta porque me sigo haciendo daño al buscarte y, tratar de sacar una excusa para verte, se supone que tú ya no me quieres, pero yo si te quiero y creo que tengo que darme mi lugar de mujer, y ser más valiente, fuerte y tener un poco de orgullo de mujer, dejarte ir, dejarte ser libre y que disfrutes de tu libertad.
Si alguien más llega a tu vida, en todo este tiempo que estamos separados, pues te deseo lo mejor del mundo y que ella te de todo lo que a mí me hizo falta darte, ojalá ella nunca sufra todo lo que yo sufrí, espero que con ella si sean muy felices; Yo te seguiré queriendo como el primer día y te esperare algún tiempo, no te demores mucho, quizás alguien más llegue por mi.
La verdad tengo mucho miedo de que alguien nuevo llegue a mi vida, y no poder estar feliz con esa persona, porque no te supero y porque aún vives en mis pensamientos.
Te esperaré, porque estoy segura de que algún día regresarás y quizás no sea como antes, quizás sea mejor que antes, yo por mi parte estoy cumpliendo la última promesa que nos hicimos recuerdas ?
"NO ESTAR CON ALGUIEN MÁS HASTA REGRESAR O HASTA QUE PORFIN SE HAYA ACABADO"
Sé que esto no se acaba aún, y aunque no te veo en mi futuro, sé que regresaras..
Con mucho amor tú eterno amor W..
ESTÁS LEYENDO
Cartas en Anónimo
RomanceCartas que siempre quise entregarte pero nunca pude por miedo al rechazo de tu parte ..