/ Tragedy /

184 15 20
                                    

Era una mañana de invierno en la región Kalos. La pequeña entrenadora, ahora con más experiencia en combates, se sentó en la mesa para tomar un delicioso chocolate caliente junto al profesor, Sophie y Cosette.

Ellos tres estaban más unidos que nunca con la joven entrenadora de cabellos rojizos, pero...

Jamás imaginaron que una gran tristeza, mayor a la de la partida de Alain, fuera más trágico y duro para ella.

—  ¿Podemos ver las noticias? —preguntó la chica tan inocentemente, tan alegre, y tan desconfiada en que le iba a pasar lo peor que haya escuchado en su vida—

— Claro. —respondió Cosette, presionado el botón de encendido del control remoto. Grave error...—

Lo que oyó y visualizó la inocente Mairin...

La cambió para toda su vida.

Salió corriendo del comedor sin dar explicación alguna, con sus ojos llenos de lágrimas. Se dirigió al bosque en donde, en algún tiempo lejano, compartió su alegría con su mejor amigo.

— ¿P-porqué tuvo que pasar esto? ¿Porqué a él? —era lo que decía Mairin una y otra vez—

Por supuesto... después de escuchar esa devastadora noticia, ¿que podías esperar de una pequeña adolescente?

Una noticia... que recién se dio a la luz después de un par de años.

« Avión con rumbo desconocido se estrella por turbulencia con aproximadamente 400 personas, todos ellos fallecieron en el accidente. Estos son los nombres de las victimas»

Experiencias con aquella amistad, con esa simpatía, con aquella risa...

Jamás se olvidan.

Eso es lo peor de todo esto.

Ahora me doy cuenta de porqué nunca volviste.

Estabas muerto...

Airplanes • ⌠MarissonShipping⌡ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora