/ Airplanes /

254 25 27
                                    

Todo se ha ido... Me siento sola.

Quiero ser libre, no quiero seguir encerrada en la oficina de un psicólogo.

Te necesito... te necesito vivo, a mi lado.

Pero eso es imposible, lo sé, no soy tan ingenua como todos creían.

Alain, sólo quería decirte gracias.

Gracias por hacerme reír y entregarme tu amor. Estuve tan ciega por todos estos años, y no me dí cuenta de que tú, me amabas... me amabas demasiado, a pesar de tener 5 o 4 años más que yo. Nunca me especificaste que edad tenías exactamente.

Además, quería decirte gracias. Gracias por abrirme los ojos y darme cuenta que todo el mundo no es de color rosa. Aveces, tenemos que dejar ir, y poder aprovechar cada momento que pasamos con los seres queridos.

Porque al igual que nosotros, no duraremos para siempre.

¿Quién lo diría? 

De vez en cuando, debemos fingir que los aviones en el cielo de la noche son estrellas fugases.

Para pedir un único deseo. En este momento.

Uno... desde lo más profundo de nuestro corazón.

[...]

La pequeña pelirroja dejó la carta mojada con sus lágrimas sobre el escritorio de su psicólogo. Sus problemas de suicidio estaban demasiado descontrolados.

Era lo mejor para ella, pero Mairin no lo tomaba de esa forma.

Regresó a 'casa' de la mano de un doctor psiquiátrico de la misma institución.

Todo su camino y futuro, se volvió como un avión cayéndose desde lo más alto del cielo. 










??? / ??? / ???

Grabación recuperada del accidente del avión con rumbo a Hoenn

«Hola... Este vídeo es para la persona que más amo en este mundo... —se escuchan gritos alarmantes— ¡N-no me queda demasiado tiempo! Pero... —se ven llamaradas de fuego de fondo y la batería de la cámara se agota de a poco— ¡Te amo, Mairin! Tú sonrisa es única, nunca cambies. Hazlo por mí, te lo pido, por favor... Adiós, te veo pronto, mi amor... —se escuchan gritos más fuertes y la grabación se corta— »

Ambos... somos como aviones.

Que tarde o temprano, tenían que caer.

Airplanes • ⌠MarissonShipping⌡ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora