Epílogo
Abigail debió esperar que Keith saliera de reposo. Él seguía hermético a aquel sentimiento que había en medio de ellos, por culpa de todos los secretos que había guardado su familia. Abigail había estado en peligro por ello... Y no podía olvidar que él se había permitido ayudar a su padre, aunque desconocía todo aquello que su padre había mantenido oculto. Se sentía tan asqueado de ser un Cooper.
—¿A dónde crees que vas? —le había preguntado Abigail al verlo preparándose para marcharse.
—A donde no sea un peligro para ti...—dijo en un tono que expresaba su sentimiento de culpa—. Por lo que lo siento, debo irme...por lo que no insistas en que debo quedarme. Discúlpame...
— Supongo que crees que marchándote es la solución completa... ¡No habrá más Cooper en mi vida que quiera acercarse a mí por cualquier motivo! ¿O me equivoco?
—Sí...
—¿Estás seguro que así estaré a salvo?
— Por supuesto...—expresó con intenciones de querer marcharse. Sin embargo, ella le detuvo al sujetarle por el brazo izquierdo.
—Sabes que te estás mintiendo... Esa no es la solución... — dijo buscando que la mirara a los ojos.
— Sabes que no deberías amarme...—dijo amargamente.
— ¿Por qué? ¿Por qué eres un Cooper?... ¿O has olvidado que este Cooper que tengo frente a mí salvo mi vida? ¿Acaso has olvidado que te arriesgaste por mí y estuviste entre la vida y la muerte?
— Somos de dos mundos diferentes...—intentó inventar una nueva excusa, pero se quedó en blanco.
— No pienso apártame de ti... No pienso hacerlo, porque aunque no te guste escucharlo... Te amo.
— No deberías hacerlo...
— ¿Por qué? Dime simplemente que fuerza mayor me impediría eso.
Respiró profundamente.
—Porque no soportaría ponerte en peligro de nuevo... Me siento como un peligro. Y pienso que te mereces a un hombre mejor que yo...
Abigail colocó una de sus manos en su mejilla derecha.
—Pues siento mucho en no poder ayudarte... Tú tienes la culpa de que mi corazón no quiera escuchar razones... Por lo que le recomiendo que si me amas... No me dejaras sentirme con esta impotencia de poder ayudarte y no poder...
—Abigail...Por favor...
—No me dejes fuera de esto... Por favor...—sonrió con ternura—. Y a mi padre le agradas. Y estará eternamente agradecido por lo que hiciste por mí... Y sé que me amas. No puedes decir que no. No te creeré. ¿Entiendes que no tienes otra alternativa?
Keith cerró los ojos y colocó su frente en la de Abigail.
—Ambos hemos sufrido... Yo perdí a mi madre por culpa del odio de tu padre. No quiero ahora perderte a ti... Tú no eres él. Él irá a prisión el resto de su vida por lo que hizo. Tú en cambio, eres un buen hombre y mereces una nueva oportunidad...Y yo quiero formar parte de esa nueva oportunidad.
—¿Te han dicho que debiste estudiar otra carrera? Eres una buena negociadora que hace a uno reflexionar.
—Sí, y sólo puedo decir que soy inocente. Cuando algo me interesa, hago todo lo que está a mi alcance. Y quiero seguir conociéndote... Lo nuestro empezó en mentira. Quiero empezar de nuevo. ¿Lo entiendes?
—Creo que sí...
—Es bueno saberlo...—sonrió un poco más. De oreja a oreja—. Mucho gusto, soy Abigail Simpson...—extendió su mano derecha.
—Keith Cooper...El gusto es mío. —sonrió con picardía al darle la suya, para luego quedarse mudo cuando ella se decidió robarle un beso—. ¡Realmente eres sorprendente!
—¿Qué crees que iba a hacer? ¿Dejar marchar al chico más guapo con quien me he cruzado en todo Montana?... ¡Pues no!... No te iba a dejar ir... Tómalo como nuestro secreto.
Fin
**************************************************************
Sí, después de casi dos años escribiéndola, finalmente llegó a su final... Quiero agradecer a quienes les dieron una oportunidad, al leerla, al darle un voto o un comentario. Espero que les guste este capítulo final. Saludos...
ESTÁS LEYENDO
Secretos
RomanceCuando el amor es más fuerte que el odio. ¿Podría haber algo más fuerte que pueda separarlos? Abigail Simpson es una chica soñadora que ha decidido romper con los estándares y caprichos que su propia familia habían decidido en su vida. Finalment...