Sinopsis

623 20 4
                                    

Gracias por olvidar lo que no te pude dar.
No sé por donde empezar. Las emociones me desbordan. Muchos sentimientos encontrados.
Sabes que no fuí la mejor. Que ahora tenés a quien te rescató del dolor, del desgaste de nuestro amor. Que me lo hayas confesado tendría que abrirme los ojos, pero aún perdura el hechizo de tu amor, cuando creía que ya se había extinguido.
Todos nuestros proyectos y sueños, nuestras miradas cómplices, las risas eternas, los días infinitos a tu lado, se fueron. Para no volver a ser.
Se qué te quise de verdad, aunque los medios no fueron los correctos. No te quise bien. Por eso ya no estas acá. Por eso estas con ella, allá bien lejos. Por ese mismo motivo me dejaste sola con esta enfermedad.
Nunca pensé que el amor se te iría, nuestra conexión era muy fuerte. Perdón por lo que no te dí, gracias por olvidar. Me cuesta aceptar que ya no estás a mi lado. Y que no quisiste luchar más por lo nuestro, a pesar del tiempo vivido, sólo porque otra ilusión se te había presentado. Ahora por fin eres felíz. No puedo decir que estoy bien, porque a mí hoy me toca sufrir, se dió lo que tanto miedo me daba y que finalmente no pude revertir: te perdí.

......

Segunda temporada, bienvenidas.
Esta Temporada sera un tanto deprimente.
Sólo les pido que comenten y voten, eso me alienta a seguir escribiendo.

(No se les olvidé seguirme)

La Chica Ruda(HS&___)Parte II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora