Capítulo 9

269 15 5
                                    

(Narra Taylor)

Tan tierna, hermosa, ese cabello era perfecto, como pasaba sus manos sobre el me daba una envidia horrible.

Anna: ¡Tay, ponerme atención!- salí de mi trance por ese chillido de perra que se carga esta.- ¿En que piensas?

Celeste: Yo creo que piensa en el fin de semana, Antony dará la mejor fiesta del año. Y Tay ira como siempre con el mas bueno del instituto...

Anna: Harry Styles, el mejor estudiante de Oncológia..- todas suspiraron y yo sólo sonreí.

Taylor: ¿Que piensan sobre ellos?- señale a esa parejita, sonriendo y siendo felices.

Anna: ¿_______ y Zayn?- la miré confundida.- ¿Qué? Todos hablan de ellos y mas por esa escena de Harry en la cafetería.

Cerré la boca ya que no me convenía hablar sobre ello.

.....

Besos apasionados vivía solo con el, es mi fuerza, mi vida, era mi oxígeno. Harry, el chico al cuál amare el resto de mi vida.

Taylor: Te amo Harry.- el me sonrió y beso mi mejilla.

Harry: También te amo Tay, no sabes cuanto.- lo abracé, tenía miedo que esto acabaría por la llegada de _______. Pero no, este amor sigue intacto.

Yo lo miraba mientras el conducía, era una vista hermosa, nunca me imaginé pasar o tener la dicha de poder estar en sus brazos. Todo llega a su momento y ______ no podrá arruinar esto, ya que no lo permitiré. Estoy siendo felíz y tengo al chico que todas quisieran tener.

.......

Escuché que el timbre sono, ya era noche, mi madre estaba en la cocina. Baje y no pude creer lo que mis ojos presenciaron, mi padre estaba aquí. Salí corriendo hacía el y lo abracé, el me abrazó fuertemente.

Taylor: Papá, te extrañe tanto. Te amo.- hace un año que mi padre no venía a casa, mucho trabajo en Estados Unidos.

Raúl: Bebe también te extrañe mucho, mucho. ¿Cómo estas?- lo solté y me miró- mi pequeña ya esta creciendo, ¿Este año terminas la Universidad, no?

Taylor: si, me siento tan felíz por que mis sueños se estan haciendo realidad.

Raúl: Me siento tan orgulloso de ti Tay, eres mi vida... - sonreí orgullosa.- ¿Y tu mamá?

Le ayudé con sus maletas.

Taylor: Esta en la cocina.- sonrió y fue corriendo hacía ella.

Acomode sus maletas en la sala y fui hacía la cocina, estaban ahí, abrazados y sonriendo. Esta es mi vida, la vida que siempre pedí y que amo. Ellos son las personas que mas eh amado y necesitado, esto era perfecto.
Mi padre me miró y extendió su mano, la tomé y me abrazaron los dos.

Raúl: Ustedes son los únicos amores que tengo y que siempre eh necesitado.- mis lagrimas me traicionaron.

Esta vida es perfecta y amo estar así, tengo a mis papas enamorados, Harry me ama, este año acabó la Universidad y haré realidad mi sueño.

Tener una família con Harry.

......

(No se les olvidé seguirme)

La Chica Ruda(HS&___)Parte II.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora