Por tu aria lo que fuera, cambiaría y iría al fin del mundo solo para verte.No puede ser hoy estoy en un hospital, siento vacío, por que nunca eh estado en un lugar como este, es raro.
Pero mientras espero, entro en mi álbum de fotos y encuentro una foto, de ant y yo, juntos, nuestras narices juntas y mirándolos fijamente.
La observó y me fijo que la foto hoy cumple un año, vaya digo y sonrió, aunque la gente me vea de mala manera, pero lo que más me duele es como fue, todo un día estaba feliz, no dormí y al día siguiente tu... Bueno creo que recordar esas cosas asen que análisis bien la vida.
___________________________
Ant
Ya voy para allá, sal y paso por ti..
Ter
Ya voy para allá también te veo allá ok
Ant
Ok
Ther
Ok
Fin de mensajes
Después de eso salí a encontrarme con ant, ya teniamos días de no vernos, semanas y todo no se la razón, solo que no se podía y bueno creo que los dos dábamos por terminado todo, pero aquí voy para aclarar todo.
- Hola
- Hola.
- Que pasa
- Nose dime tu?
- Yo no te entiendo, no sales commigo y nose que somos
- Yo tampoco
- Umm ya no
- Ya no que?
- Si va estar asi asta aquí
- Enserio
- Si,sigues así con ese modo si
- Bueno
-Deberas? Tan poco te importó.. Aya
- Umm no es eso quiero ablar tranquilamente no asi no vine a discutir vine a hablar.
- Bueno
- solo bu.....y no me dejo terminar por que me beso, tomo mi rostro en sus manos.
- Nesecitaba eso.. Dice con una sonrisa - me quieres aun ese beso correspondido me lo demuestra.
- Si. Dije y no evite sonreír
- Si pe....y lo bese tan desenfrenadamente que el beso no paraba y este no fue tierno como el primero este estaba, lleno de pasión y desenfreno, de nesecidad de estar juntos de extrañarnos tanto y todo se fue subiendo de nivel.
Asta el punto de estar muy muy juntos casi a punto de llegar aser el amor, pero el miedo que el supiera que era virgen, no me dejaba pensar bien y no lo asiamos, lo bueno es que ant respetaba eso y me cuidaba solo nos acarisiabamos, y besabamos.
Llego un momento donde el se desenfreno y dijo
- Te amo, con vos agitada podía notar que estaba exitado, pero no dijo nada más. Paramos y nos separamos para tomar aire y nos miramos a los ojos y notamos que estábamos bien sonreímos por lo que acababa de pasar.
- Me perdonas. Pregunte
- Si, y estamos reconciliados. Dijo
- Sip
- Sip. Y me abalanze a besarlo.
Toda esa noche no dormi, despues que ant me dejo me fui a dormir pero no pude todo la noche pensaba en lo que abia pasado.
Ah dia siguiente
Me levanto con una gran sonrisa en el rostro, y ojeras pero no me importaba ya que era immensamente feliz, por regresar con ant.
Me alisto para ir al clases y verlo aya pero,antes mando un mensaje a mi amor.
Ter
Hola como amanecio el principe que ah robado mi corazon? Te amo amor amor amor...
Lo envio y y espero la respuesta de ant, miro la pantalla y nada, miro mientras tomo el desayuno, mientras me lado los dientes, mientras voy a clases y nada, siento un vacio, pero aun espero verlo en clases.
Llego y miro asia todos lados y no lo veo que pasara digo ami mente.
El te ama de que te preocupas, sabes que ayer sera inolvidable para los dos.
Me decia mi vosecita en la cabeza, llegue y dije bueno preguntare por el y me aserco a un amigo de él.
- Hola, luis sabes donde esta ant No lo veo hoy. Lo noto algo nervioso.
- No no se
- Bueno grasias
- Por nada
Me voy pensando que pasa, entro en clase y noto que la silla de ant esta vacia, asi que me siento en mi silla y espero a que entre el en cualquier momento, pero eso no llega el no vino a clases.
Siento feo y le marco a su cel, en la hora de recreo, le marco y su cel suena apagado. Me extraño mucho ya que él mantiene el cel cargando.
Termina las clases y aun no se de el, nada, decido ir a verlo a su casa aver que pasa seguroo esta enfermo, pero ayer estaba sino,con esa esperanza me voy asia su casa.
Toco la puerta y nada, lo intento varias veses y nada, me siento horrible y una lagrimas sale de mi ojos, me doy la espalda y camino asia mi casa, me doy vuelta y puedo ver como alguien se asoma y no hay nada debo estar alusinando.
Camino asia mi casa corro entro y voy asia mi cuarto, lloro mucho mucho, y me pregunto por que ant me esta asiendo eso.
--------------------------------
Recuerdo ese dia y el anterior y puedo ver la diferencia de los dos dias.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de ti..
Fiksi Remajadescribire la vida de una persona la cual recuerda poco a poco su vida.. En esta historia ter la chica,es un poco seria pero tambien tiene adrenalina y rie a monton,tiene una mejor amiga llamada Sofía,sof como le llaman todos, es rebelde sale a fie...