por ti

4 2 0
                                    

Recuerdo aquella noche en las canchitas cuando tu me invitaste a ir a jugar futbol, sabias que era mi deporte favorito.

------------------------------------------

Estoy en mi cuarto poniendome mis tenis para jugar futbol, ayer mi mejor amiga me dijo que fueramos a jugar a las canchitas,  ya ase mucho que no juego,  pero me divierto mucho asiendo ejercicio de esa forma.

Me pongo mi shork y mi camisa de barcelona,  llevo mis tenis y lista,  me ago una coleta y voy asia la puerta,  se supone que ant No save de esta salida, puesto eh estado un poco enojada con él.

Y quien espero que no lo sepa aun,  voy asia las canchitas, pero de paso voy por sofi a su casa y irnos juntas, sofi no puede jugar pero, quiere aprender y yo bueno creo que puedo un poco.

Voy y toco su puerta nadie contesta, umm que raro digo, miro que se mueve un arbusto de la casa de ella y nada sigo tocando, saco mi cel y le escribo un mensaje, justo cuando voy a enviarselo aparese sofi toda agitada y con su pelo alborotado, de los arbustos y cuando esta a mi lado abren la puerta,y sale su mama.

- Chicas ya vienen?

Yo pongo cara de no entender nada y miro a sofi y ella solo rie y dice

- Si mama pero saldremos otra ves ya comi en casa de ther su mama nos iso una deliciosa comida y se nos fue el tiempo y no nos acordabamos que abiamos rentado la canchitas, subire a mi cuarto y nos iremos para alla mama, siip. Dice sofi rápidamente y sube a su cuarto.

Su mama es muy buena persona, y no dijo nada le creyo todo, mientras sofi se cambia para ir a las canchitas, su mama y yo hablamos de cosas que estan pasado por aqui, de locuras de sus vecinos y cosas asi y luego sale sofi ya lista se despide de su mama yo igual y nos ponemos en marcha asia las canchitas.

- Bien. Le digo a sofi

- Bien dice ella asiendose la que no sabe que quiero.

La miro seria, paro cruzo mis brazos y digo - dime que fue eso, como que en mi casa estabas? 

- Uf ya que, dice sof - Mira estaba en una cita y dije ami mama que iba a tu casa pero era para verme con él, que querías que le dijera mama voy ala cita con chico guapo umm.. Dice asiendo una voz grasiossa.

-Ujum digo seria y ella seria y soltamos a reir

- Jajajajajaj

- Jajajajajaj

- Y se lo creyo

- Totalmente

- Soy una buena actora deben darme un oremio.

- Jaja si

- Si lo digo enserio soy genial

- Lo que eres es tremenda

- Jajaja un poco

- Poco,  vamos montaste una obra de teatro fuera de tu casa jaja

- Y con mi mama

- Jaja si y

- Y

- Quien es el chico que te dejo asi digo señalandomala

- Ah un tipo que conoci hoy en el centro comercial

- Aja

- Si, lo encontre serca de donde venden tangas,  pense que era gey o algo asi y me puse hablar, él despues me dijo que él no era él vendedor que estaba ahi por asercarse ami y bueno

- Aja

- Me pidio el numero emos hablado

- Mmm

-Y hoy tenia una cita,  y nos dimos un beso

- Unooo

- Bueno mucho jaja pero Esque

- Que isiste

- Asepte ser su novia

- Aja andas con un tipo que no conosco que y te ases su novia y no lo se que clase de amiga le cuenta todo cuando ya ah pasado y ya es la novia?

- La amiga que te cuenta lo mejor dice

- Jajaja estas loca solo anda con cuidado no te puedes fiar de cualquiera.

- Si mamaaa dice

- Jaja para, es enserio

- Bien vamos camina mas rapido ya es tarde.

Llegamos alla, jugamos nos divertimos y a medio tiempo,  alguien pone una cancion romantica, como no es la que me gusta no paro pero al ver que mis jugadoras se paran decido ver que pasa

Y lo veo ahi parado en las gradas donde se sientan los visgones que nos vienen a ver,  él esta con una rosa y dice por microfono.

- Amor, si tu la chica que dio a mi vida sentido, la que me ayudo a sentirme vivo,la que comparte mi otra mitad,  la unica chica en mi mente corazon y la unica dueña de mi amor.

Mis ojos comenzaron a arder por querer llorar nose por que.

- Amor perdoname, sigamos juntos mi vida no tiene rumbo si no estas commigo, amor no puedo estar lejos, tu me ataste asi como yo ati.

Y con cada palabra se aserca mas ami camina asia mi, y asia que lo perdone.
- Hoy es un dia especial cumplimos dos años de ser novios, y no quiero estar mal contigo te amo..  Dice y me da la rosa y me besa. 

Somos solo él y yo en ese momento todos los que nos estan mirando no estan para mi ya, siento que extrañaba esos besos de tanto amor.

Se separa y nos abrazamos, todos aplauden y el me pregunta

- Me perdonas

- Te perdono y lo beso.

- No asia falta tanto expetaculo y cursilerias dije riendo

- Por ti esto y mas.

------------------------------------------

Recuerdo ese dia amor.

Recuerdos de ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora