② Maldición.

2.5K 207 107
                                    

Fred

Tenía una idea de donde podrían estar los padres de _____. Me dirigí al pasillo en donde se encontraba el casillero de _____.

Y los ví, allí estaban sus padres junto al señor Porter revisando el casillero de _____. Me acerqué con cautela para que no notaran mi presencia.

-Necesitamos lo personal, lo que ella usaba -escuche decir al padre de _____, en un tono frustrado. Ambos padres tenían una horrible cara de cansancio, tenían el rostro demacrado y sus ojeras eran impactantes.

-La policía dijo que lleváramos todo -dijo la madre de _____.

-La policía dice muchas cosas -le respondió su esposo, el señor Collins (Padre de _____).

Pero, por lo concentrado que estaba tratando de escuchar lo que decían, di un paso algo fuerte, lo cual provocó eco. Y... La señora Collins (Madre de _____, quien vestía unos jeans azules con una blusa que llegaba hasta sus rodillas) volteó hacia donde el sonido había empezado. Y claro, se encontró conmigo. No se si se dio cuenta que escuché parte de su conversación o si alguien más me vio, solo me giré y me fui a un paso apresurado.

Rápidamente y por instinto, entre al sanitario de los varones. Quería estar solo. Necesita a estar solo. Pero en cambio, lo primero que mis ojos encontraron cuando entre fue a Golden, estaba arriba de los orinales mientras tomaba fotos por la ventana. Eso es raro hasta para él.

Golden pareció sentir mi presencia y cuando volteó a verme pareció notar mi cara de confusión también.

-¿Que? -dijo confundido.

-...Nada -respondí.

Y luego pareció entender el porque de mi confusión.

-Necesito el dinero que paga la escuela por ser el encargado del anuario -explicó triste.- Eso de "independizarme" no va muy bien.

(Lo que él llamaba《independizarse》era en verdad un capricho de niño mimado por "tener el control de su vida").
Ya lo había visto tomar algunas fotos, pero no al grado de estuviera arriba de los orinales. Era como aquél superheroe que fue picado por una araña radioactiva, pero en versión vagabundo oxigenado.

-Dea...cuerdo -dije aún sorprendido.

Entre al baño más grande, el que era para personas discapacitadas (Suelo usarlo, pues las únicas personas discapacitadas en esta escuela, lo están del cerebro) y simplemente apoye mi espalda contra la pared, saque mi teléfono móvil para ver la hora. Este marcaba las 3:30. Por fin... A casa. Deje que Freddy tomara el control del cuerpo antes de salir.

Freddy

Me encamine a la salida de la preparatoria (Que mis amigos y yo llamábamos Entra-lida, ya que la entrada y la salida eran justo por las mismas puertas, y aunque eso es lo normal nos causaba gracia decirlo.) No había traído mi bicicleta, pues mamá me había traído a la escuela, quería que "charláramos" sobre lo que estaba pasando. (Aunque más que charla era un interrogatorio).

Estaba pensando en la larguísima caminata que me esperaba regreso a casa, cuando un grito interrumpe mis pensamientos.


-¡Freddy! -me llamó aquella voz que reconocí casi de inmediato.- Hace rato que quería hablar contigo -dijo con una pequeña sonrisa y me dio un abrazo que yo correspondí.

Don't be a reason  [Freddy/Fred & tú] #FNAFHS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora