Unica Parte

328 34 4
                                    

Llevaban un tiempo ya juntos, después de todo el desastre causado por el V-day y los incidentes que hubieron, Eggsy era un bien formado caballero Kingsman, el cual sin ningún remordimiento llevaba una formal relación con Harry, el cual en su momento había sido su mentor, y ahora era su consorte, su pareja, su todo. Para la suerte de ellos no hubo problema, es mas, tuvieron toda la aprobación de parte de Merlin y Roxy, los pocos que quedaban de la agencia, y eso era mas que suficiente para ellos.

Pues no todo era color rosa, debido a que Eggsy una vez que hizo el juramento y se volvió un caballero, tuvo que dejar a su familia, específicamente a su madre y hermanita pequeña, para vivir casi en el anonimato, lo cual le dejo algo triste al joven, además de rabia porque no le agradaba en absoluto con el tipo que se habían quedado, asi fue como un dia estando en casa de Harry no aguanto mas y le exigió a Harry y Merlin, el cual de casualidad estaba en el lugar después de andar cerca de ahí-. No puedo simplemente dejarlas a las 2 con ese pedazo de mierda-. Mas bien grito, dando vueltas por la habitación, mientras Harry se agarraba la frente y Merlin lo veía algo asustado, para poder explicarle mejor-. No es tan fácil, tendríamos que casi literalmente hacerlas desaparecer del mapa, no podrían tener contacto con nadie, tendrían que estar casi encerradas, y por temas de seguridad también debemos tenerlas en cautiverio, tu madre lo sabe bien después de lo que paso con tu padre-. Le explicaba tranquilamente, mientras el mas joven seguía rojo, dándose vueltas por la sala llena de portadas de diario, era el lugar en donde mas tranquilo podía estar, aunque no servia de mucho en el momento-. No me importa, cualquier cosa es mejor si están lejos de ese bastardo-. Seguía gritando, ya casi apunto de tirar lejos la primera cosa que tuviera a mano, solo para que Harry se levantara de su asiento, se acercara lo suficiente para tomarlo de los hombros y sentarlo-. Escuchame, quizás podríamos hacer algo, pero no te puedo asegurar algo por tu madre, lo mas que puedo hacer es traernos a la niña y que viva con nosotros aca, te parece eso bien?-. Le intento tranquilizar Harry a su joven pareja, para que así se relajara y pensara mejor las cosas, logrando hacerlo-. Podrías Harry, te juro que no pido nada mas-. Le dijo casi suplicando, en eso Harry se voltea a Merlin, para que este solo ruede los ojos, indicándole con un leve movimiento de cabeza que si podían-. Claro, piensa que será como si la adoptamos y será nuestra niña-. Le dijo mas tranquilo, solo para que el joven se volviera a poner rojo, pero esta vez de bochorno y se lanzara a sus brazos mientras ambos caían, solo para que luego Merlin se retirara, pensando como lo haría.

Fue tanto el alivio y felicidad que Eggsy tenía, que incluso terminaron haciendo el amor ahí mismo en la oficina unas 3 veces al menos, todo era color rosa nuevamente, lograron tener a la niña, y eran muy felices y todo, además que con un pequeño arreglo habían logrado que la madre se fuera lejos del lugar a vivir tranquilamente, ya llevaban un tiempo después de lo sucedido, Harry y Eggsy descansaban tranquilamente después de una misión que habían tenido, eran como las 2 de la mañana, cuando por alguna extraña razón el joven se levantó con unas fuertes nauseas, donde se fue rápidamente al baño sin saber el porque se sentía asi, no recordaba haber ingerido alguna cosa sospechosa, y de hehco no había comido casi nada durante el dia, ya durante la mañana por seguridad fue a la agencia, específicamente al sector medico para hacerse un chequeo rápido por cualquier cosa, Rozy justamente estaba a cargo del lugar, por lo que le hizo la revisión y todo, llevándose una sopresa que no se lo esperaba en absoluto, una vez salieron los resultados el joven la esperaba en la recepción, mientras veía atentamente la medalla que la había dado Harry años atrás, al ver el rostro de la joven que no sabia si estaba entre sorprendida o preocupada, se levanto rápidamente para acercarse a preguntarle-. Pasa, algo malo?-. Le pregunto algo temeroso, la chica negó con la cabeza, para después decirle-. No se si bueno o malo, pero no es algo normal, menos en alguien como tu-. Le dijo con un tono que Eggsy no supo comprender-. Como que no normal? Explicame mejor Rox-. Le dijo algo preocupado, solo para que la chica suspirara y le respondiera mas firme-. Es que veras, Eggsy, estas ... embarazado-. Le dijo ya mas segura, solo para que el chico empezara a reir nerviosamente, volviendo a sentarse-. Es una, broma verdad? Rox por lo que mas quiras, no estoy para ese tipo de bromas-. Le dijo nervioso, solo para que la chica le acercara una carpeta, con unas imágenes dentro, en donde se podía ver como había un pequeño bulto formado-. Esto no es una broma, por que crees que estaba tan nerviosa, fisiológicamente es imposible que tengas un bebe, pero no puedo negar que ha pasado, y no me sorprendería en absoluto que fuera de Harry-. Le dijo ya mas tranquila, tomándole una mano, mientras que Eggsy había quedado blanco, no sabia como sentirse, si feliz, sorprendido, preocupado, o quizás cuantas cosas más, después de todo no era normal que estuviera embarazado, y es porque no sabia como se lo tomarían los demás, en especial Harry-. Eggsy tranquilo, mira, vamos con Harry y Merlin, y le explicamos todo el asunto, vale?-. Le conforto la chica, a lo que el joven asintió, logrando levantarse para que asi fueran los 2 a la casa del mayor, mientras se comunicaban con Merlin.

Ya unas vez que llegaron y le habían explicado los sucesos a los 2 mayores, Harry estaba con una cara de asombro que nadie había visto, mientras que Merlin se frotaba las sienes también sorprendido, sin saber que decir ni como reaccionar, solo logrando que el joven, ahora futuro padre, se empezara a poner nervioso, imaginándose miles de cosas raras, que lo echarían, que nadie querría estar con el, que era un fenómeno o cualquier cosa asi, hasta que ambos jóvenes vieron como Harry se levantaba de su asiento, llegando a donde estaba sentada su pareja, para arrodillarse y tomarle las manos, finalmente hablando-. Esto, sin lugar a dudas, que me ha dejado blanco, pero, aun así, no significa que vaya a dejarte o algo asi Eggsy-. Le dijo dulcemente para pasarle sus dedos por una de las mejillas del joven que se estaba desasiendo en lagrimas, mientras sonreía-. Tendremos que cuidarlo como lo mas preciado que tendremos, claro, junto a su hermanita-. Le respondio ya con toda naturalidad, mientras Merlin y Roxy le daban toda la confianza mientras se apoyaban en los hombros del joven-. Ahora tendremos que tenerte con los máximos cuidados y cautela posible, por lo que te traeremos compañía para que no estés solo con la pequeña, mientras trabajamos, por eso es que nos pondremos en contacto con tu madre para que te venga a apoyar y a cuidar-. Le dijo Merlin con toda seguridad, logrando que el chico ya se sintiera mejor, preparándose mentalmente para todo lo que vendría mas adelante.

El tiempo paso, ya había llegado el dia ya, Eggsy ya llevaba unos días en el sector medico de la aencia, debido a las contracciones que tenia, gritando de puro dolor, no tenía ni idea de lo malditamente doloroso que se sentía, tenia unos de los fierros de la camilla casi doblados de tanto apretarlo, intentando tomar aire, mientras Roxy y su madre estaban en el pabellón indicándole lo que debía hacer, ambas se habían preparado y todo, por lo que tenían conocimiento de lo que debían hacer, en tanto Harry y Merlin estaban al otro lado, nerviosos caminando de un lado a otro esperando que sucedía, Harry escuchaba como su pequeño gritaba, y la niña también estaba nerviosa, no dejaba de moverse en sus brazos, probablemente sintiendo también por todo lo que su hermano estaba pasando, pasaron los minutos, y de repente los gritos del joven cesaron, automáticamente los 2 mayores voltearon, mientras la joven se asoma por la puerta del pabellón, para indicarles que pasaran, para encontrarse con el joven todo agitado y sudado, pero con una cara de felicidad que nada se la quitaría, para ver como en sus brazos yacía un pequeño de melena rubia como el joven, sollozando levemente, para lograr abrir sus ojitos, y asi ambos se dieran cuenta de que tenía los ojos del mayor, lográndolos hacer sonreir para que Harry se acercara con la niña en brazos y los juntara a los 4 susurrando-. Mi pequeña y mis dos pequeños, les juro que los protegeré con mi vida, por siempre-.



Bueno, espero les haya gustado, esto es solo un one-shot, por lo que no tendrá mas partes, ya saben cualquier apoyo, critica constructiva o estrellita, es bienvenida, y eso, un beso y abrazo gigante para todos los que lean esto, y un especial agradecimiento a la buena de la Ana que me lleva la inspiración a mil con todo esto, y a la sensuala pagina de face, Maile DC, que trae tanto fanart lindo, tierno y sensual de esta shipp y de unas cuantas mas, y eso, nos tamos leyendo mis queridisimas almas :* <3 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 26, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi pequeña y mis dos pequeñosWhere stories live. Discover now