~1

132 8 0
                                    

Narra Lua.
Suena el despertador, veo la hora y el reloj marca las 9:00 a.m, era un día más de mi aburrida vida. Luego de unos veinte minutos logro levantarme de mi cama y me dirijo hacia el baño como todas las mañanas. Me lavé la cara, los dientes y fuí a la cocina para prepararme el desayuno. Me estaba preparando un té cuando derrepente me llega una notificación de Instagram "Cami_Mazzarini ha comenzado a seguirte", una sonrisa se formó en mi cara ya que esa chica me tenía enamorada hace bastante tiempo. No la conocía personalmente pero una vez había entrado a su perfil, me puse a escuchar unos de sus covers y quedé fascinada por la hermosa voz que tenía.
Varios pensamientos pasaron por mi cabeza, uno que se repetía mucho era "Olvidate de ella, seguro no le vas a gustar". Eso me puso bastante triste, entonces decidí apagar el celular y seguir haciendo mi desayuno.

Narra Cami.
Habían pasado unos diez minutos desde que había seguido en Instagram a esa hermosa chica que tanto me atraía, tenía las esperanzas que al seguirla ella representara que quería que me hable. Pensé varias veces en hablarle pero la vergüenza y el miedo a que no responda me ganaban, así que intente de olvidarme del tema y me puse a escuchar música.
Puse la playlist en aleatorio y tocó Crying in the club de Camila Cabello, tenía el presentimiento de que este día iba a ser bueno. Abrí la heladera y me di cuenta de que estaba vacía, entonces me vestí para salir a comprar.

Narra Lua.
Había terminado de tomar el desayuno y mi abuela, que era la mujer con la que vivía, me mandó a hacer las compras. Agarré una campera y salí. Venia caminando observando hacia el piso porque me encontraba algo cansada y un poco triste ya que seguía pensando en que nunca iba a poder estar con Camila, hasta que me choqué con alguien. Estaba preparando el insulto que iba a decirle hasta que levanté la vista y si, era ella, la hermosa chica que tanto me volaba la cabeza. Me pidió disculpas y me dijo que venia algo distraída pensando en varias cosas. Obvio que le dije que aceptaba sus disculpas y que no se preocupe porque yo también venía pensando en cualquiera, más específico, venía pensando en ella.Pero esa parte no sé la dije.
Ella siguió con su camino y yo con el mío, no podía creer que me la había cruzado, que loco el destino, no?

She.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora