~5

62 4 1
                                    

Narra Cami.
Apenas me desperté se me ocurrió decirle a Lua que nos veamos, ya que la extrañaba bastante y quería que me aclare si la indirecta que twitteó ayer era para mí o no.Agarré el celular y le escribí. Me respondió al toque, diciendo que sí quería que nos veamos, pero ésta vez no era para ir al Starbucks, le dije que se venga para mi casa ya que mi familia había salido.
Pasaron 20 minutos y sonó el timbre, me levanté y fui a abrirle. La saludé con un beso en la mejilla y fuimos para mi cuarto. Empezamos a hablar y de la nada le salté con el tema de la indirecta, preguntándole porque la había borrado y si realmente era para mí. Me di cuenta de que se puso muy nerviosa y que se había sonrojado, cuando está nerviosa se pone muy tonta, cosa que me encanta. Dió mil vueltas hasta que me dijo:
-La borré porque pensé que no se iban a dar cuenta de que era para vos... ya que primero quiero conocerte bien, además ya veo que flashean relación y después terminamos en nada.
-Aha, pero entonces es verdad?
-Que cosa? Me respondió
-Que podes estar horas mirándome y no cansarte.
-Em...ssi.
-Sabias que me pasa exactamente lo mismo?
-Enserio? Me respondió, asombrada.
-Si Lua, ya sé que nos conocemos hace poco pero te juro que te veo y no puedo sacarte los ojos de encima, sos demasiado hermosa.

Narra Lua.
Cuando Camila me dijo eso último, mis ganas de romperle la boca de un beso eran inexplicables, pero quería ir de a poco con ella, ya que siempre las relaciones que van muy rápido, terminan en nada.
Estuvimos unas horas acostadas, escuchando música, era demasiado hermoso estar ahí con ella, quería parar el tiempo y que nos quedemos así para siempre, cuando estoy con ella siento que no necesito nada más.

She.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora