~2

78 6 0
                                    

Narra Cami.
Haberme cruzado con Lua fué una de las mejores cosas que me había pasado en mucho tiempo, en persona era muchísimo más hermosa que en fotos. No podía sacármela de la cabeza, entonces armé valor y decidí mandarle un md en Instagram. Me respondió a los 2 minutos, cosa que me encantó ya que una de las mejores cosas es que te respondan rápido. Estábamos hablando, y me cayó muy bien aunque creo que yo no a ella, la noté un poco cortante y sin ganas de hablar asique deje de responderle y me fui a dormir.

Narra Lua.
Al fin recibí el mensaje que tanto esperaba, no podía creer que una chica tan hermosa como Camila me había hablado. Igual en ese momento no me encontraba muy bien emocionalmente y le respondí un poco sin ganas... pero en realidad tenía muchas ganas de seguirle hablando. La conversación quedó en nada y decidí irme a dormir, pero antes, me preparé un té como de costumbre.
------------------------------------------------------
Sonó el despertador y las ganas de matarme aumentaron. Para bajar mi mal humor  me metí en YouTube y puse Hard Times de Paramore, esa canción hacía que en 3 minutos mis días mejoraran. Rápidamente mi humor cambió y decidí mandarle un mensaje a Camila, diciéndole para juntarnos en Starbucks. Enserio que esa chica me enamoraba cada día más y no podía esperar para conocer más sobre ella.
Luego de unos 10 minutos, me respondió el mensaje, aceptando mi propuesta. Así que a las 4:30 quedamos para vernos, tenía el presentimiento de que se venía el principio de algo bueno.

She.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora