¿Tan egoista soy?

26 4 0
                                    

Porque la vida me castiga de esta forma.

Porque no me deja tocar el cielo, sentir las nubes, sentir ese viento aliviador en mi cuerpo.

Quise volar, quise tener alas.

Alas para alcanzar lo inalcanzable.

Pero me las robaron, me las arrancaron y así sola y vacía, mi esperanza se fue escapando de mi ser.

-Es la edad, es normal que estés así, deja de preocuparte tanto por esos sueños estúpidos, y estudia, que para algo te crearon en este mundo.

-Tu que coño vas a llegar a ser, solo haciendo música... Espero que reflexiones.

-Si nadie te apoya será por algo... Simplemente con pasión y esfuerzo no llegarás a conseguir éxito.

CALLA, CÁLLATE, esta niñata de aquí no quiere crecer, quiere creer.

No, no seré como los demás, no seré como quieres que sea yo.

Si es necesario romperé las reglas, me escaparé de este mundo, de esta galaxia, para que mi esperanza vuelva a este pobre ser, para crear una nueva sonrisa que ilumine mi triste camino.

Y sí, tal vez sea muy egoísta, porque solo pienso en mi, solo pienso en esta reflexión, en ese sueño que me hizo cambiar...Pero aún así, aunque si algún día me llegas a odiar, te prometo, que crearé unas alas para volar, alto, tan alto donde mis manos puedan tocar el cielo, donde pueda sentir las nubes, sentir ese viento que aliviará mi cuerpo.

Conseguiré alas para alcanzar lo inalcanzable.

Y sobretodo...Conseguiré alas para ser feliz, para hacer lo que me apasiona...

O tal vez... Para que creas en mí,

Dime, ¿Tan egoísta soy?

Pequeños Pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora