Éramos tan jóvenes.Vivíamos en nuestras fantasías, sueños, ilusiones que nos hacían vivir, sonreír, sentir...
Vivíamos cada momento, cada sonrisa, cada lágrima, todas las noches y días, que por muy tristes fueran, sabíamos que no estábamos solos.
Nos teníamos...Solo nosotros dos, felices.
Sonreíamos al mundo, al sol, a la luna. Eran nuestras compañeras fieles.
Pero sobretodo, al mirar nuestro reflejo, nuestros labios se encorvaban creando una bonita curva deseable.Curva deseable que muchos perdieron.
Sentíamos la naturaleza, el viento cariñoso rozándonos, el cielo observándonos curioso...
Sentíamos nuestras manos entrelazadas, que, aunque toda la fuerza de este mundo se interpusiera en ellas, jamás se separarían.
Juntas estarían.
Sin embargo... hemos crecido.
Hemos cambiado.
Hemos dejado de amar.
Hemos dejado de lado nuestra alma joven.Hemos dejado de vivir cada momento como si fuera el ultimo.
Hemos dejado de sonreír al mundo, a nuestro bello reflejo.
Hemos dejado de sentir todo lo que había a nuestro alrededor.
Hemos dejado de sentirnos.
Hemos dejado de lado la felicidad que ahora tanto añoramos .
Comenzamos a crecer...
Y,dejamos de vivir,
sonreír,
sentir...Amar.
Mamismsosbusmsowmsisnsmsomwisndspwmwoemj....¡¡un cerdito volador!!!!
¡DÓNDE!-Y esa fue la última vez que la ví... No lo entendía, solo la acosaba un poco:v...
Ai mai... jau is ebriuan?❤❤❤
(How is everyone😂❤😂)Yo muy bien. Jojojojo❣️
Ya se que este escrito no rimaba mucho, pero es que hoy no me salían muchas rimas... El próximo será muy...¿Rimoso?
😂😂😂😂😂Me inspirado un poquito en la canción "CLOUDS" de Before you exit.
Esta canción me hizo llorar a mares:v
Aunque la canción es sobre la amistad, una amistad pérdida, el ritmo me produce melancolía amorosa😂
Siempre lloro con esta canción:v
No se de que tratará el próximo escrito, pero espero que sea sobre los sueños, o sobre la vida en general, los momentos en ella, los recuerdos, los sentimientos, etc... O con la amistad.
Pero no lo sé.
Like I'm saying all the time " I love myself"... Love yourself.
PEACE❤❣️❤❣️❤❣️▪️
Smile:3 jojojo
Elfe en acción*▪️🔅▪️🔅
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Pensamientos
Storie breviTal vez, una frase. Tal vez, una historia. Tal vez, versos de poesías. Tal vez, sentimientos de una adolescente que no quiere crecer. Tal vez, el anhelo de mi sonrisa... •Prohibido el uso sin mi permiso• •No soy la autora de ninguna imagen, canción...