Voy sin un centavo en este momento, solo acompañado de estos recuerdos, solo con una pluma, una hoja y mis sentimientos, sin saber la respuesta, sin pensar en la tristeza, y cada vez argumento una que otra cosa para pasar el tiempo, es que espero el cobijo de tus 5 sentidos en una repentina melodía de tu desasosiego, y es por ello que hoy vengo acompañado de mis notas, dado que un día prometí escribir solo para ti, alejarme de aquellas cartas ridículas de un te quiero, un te amo y algo más, dando hueco y preguntas de si su verdadero significado lo saben y por ello argumentan eso, o simplemente le da un bonito relleno, hoy hablo con mis sentimientos y no vengo a escribir con el corazón o el alma o esas típicas cosas que ayudan para una buena retórica, vengo a hablarte de mí y con mi propia mano, vengo a escribirte a ti y de ti y aunque suene un poco ida la idea, pues tú me dirás que puedes saber de mí, si ya lo puedo saber todo de mi misma, y es por ello que estoy yo, porque ese "puedo" es lo que me trae para hoy haber escrito de ti, ese puedo que me dice cosas increíbles sobre usted, ese puedo que me dice ella es una dama y una dama se trata de usted, ella es divertida y por ello hazla reír, ella suele estar triste por eso debes estar ahí, ese puede que me dice háblale cada vez que temes, cada vez que la amas, cada vez que ríes, cada vez que lloras, cada vez de cada vez, y es eso lo que quiero de ti, quiero que me permitas ser tu puedo, quiero que cada vez me dejes mostrarte los detalles que tienes, quiero decir un millón de te quieros pero eso sería repetitivo, y a mí como a ti nos cansaría.
Lectores-as, muchas gracias...
Les comparto un fondo de pantalla del primer capitulo, espero que les guste,