Es capaz que de aquí ya ni te vea, o que ya no hablemos como lo hacíamos, pero que hay si solo lo guardo, que tal si lo escondo, lo reprimo y me ahogo, me difumino y te quedas con otro, y que hay si lo intento en un instante de una luz constante que se marcha y que se queda, que al tiempo que me ilumina es mi oscuridad, pero qué más da, si es ella, mi frio y calor, mis verdades y mentiras, mi locura y cordura... a quien mentirle si al final la vida es una rueda, en donde solo la suerte te marcará, y que al final le dedicas 12 notas y que ninguna la leerá, qué más da que si mi suerte hoy no fue mía y qué más da si la espera me jugo una trampa y que me arrojo a la acera, y no tengo ganas ni motivos por el que levantarme... decirle es ser sincero aunque odies hacerle daño, decirle aunque sea un sentimiento egoísta, decirle para que no te lastimes sin importar lo que le pueda pasar, decirle para olvidar... y que el simple hecho de hacerle detalles es para engañarte, para evitar el despido, y que se vuelva sueños es solo acogimiento del miedo... y las ideas se volvieron voz y lo temido te golpeó en el rostro.
Gracias por leer todas mis notas, gracias por el apoyo, gracias por estar a la espera de una nota más, gracias por soportar este final, y gracias por toooodoo