Nota 4 - Mi libreta

9 0 0
                                    

En mis sueños solo espero poder decirte todo lo que yo quiero contigo, ¿y que es lo que temo?, el simple hecho del fracaso pero eso no me frena, eso no me desmotiva, eso me hace creer en un infinito, un pequeño o gran infinito, eso que importa, lo que sí, es el hecho de pasarlo siempre contigo, ¿Por qué?, por el hecho de que te quiero de aquí a donde las galaxias se originan... si una vez más logro demostrar que las personas solo buscan formar su léxico con una buena retorica para enamorar, ¿Yo que hago?, soy una persona que utiliza su sentir para poder dirigirme a ti con la mejor de las intenciones, y para no engañarte también para enamorarte, pero eso que sea un secreto entre tú y yo, me gusta escribir para decirte cosas que solo se originan en un monologo interno mío, por el hecho de que para mí escribir dice más que mil palabras dichas por un locutor de radio, y que pensar que todas son fruto de esa sonrisa que un poco apagada se descubre para mi cada día, ya sea a las 7 de la mañana, a las 10am o a la hora en que el sol se encuentra en su punto más alto, amo esa hora por que tu sonrisa crece y mis pensamientos son libres y comienzan a formar bellas oraciones, pero me cohíbo,me encierro y lo reprimo, hasta que tomo un bolígrafo, papel y las palabras vuelven a fluir y el milagro de la escritura pereciera nacer en mis manos, me vuelvo hasta el mismo Mario Benedetti con su poema "Te quiero" o Pablo Neruda al escribir cada uno de sus 20 poemas de amor... tú mi inspiración, mis detalles,mi pluma y papel.    

Gracias por leer, l@s veo pronto :)

Gracias por leer, l@s veo pronto :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado de manera misteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora