"🌱"

205 16 0
                                    

Hoseok un bailarín de 23 años decide viajar a Corea del sur su país natal. Vivió muchos años en L.A pero era hora de mezclarse con su verdadera gente.

Al llegar al aeropuerto y hacer todo el papeleo, divisó a un hombre de cabello castaño que le había llamado su atención, este no caminó solo apreciaba su espalda y contextura, esas piernas tan blancas como la nieve se le hacían familiares, no pensó nada más que ir a hablarle a aquél extraño.

Hoseok: Hey te he visto en alguna parte - toco su hombro, y al sentir que este se daba vuelta para mirarlo su nerviosismo comenzó a notarse-

***: Discul....

Al mirarse ambos frente a frente, se dieron cuenta de que sí eran conocidos, el joven "extraño" fue su compañero de colegio pero nada se sabía desde que salieron.

Hoseok: ¡¿Yoongi?! Pero que cambiado estas, no pensé que fueras tú en realidad.

Yoongi: Bueno al parecer nos volvemos a encontrar castaño, mucho tiempo sin verte la verdad no te extrañaba.

Yoongi siempre había sido algo mal humorado, debido a su historia de vida había aprendido a ser frío.

Hoseok: Ja ja ja Yoongi no pensé que eras tú, la verdad estás bastante cambiado y no solo lo digo por tu pelo.

Yoongi: En 4 años se cambia mucho Hoseok, a todo esto ¿me estabas mirando?, es muy raro que te acerques así como así.

Hoseok: Yo sabía que eras tú, ni loco te miraría o acaso te estan pasando cosas por la mente nada que ver. -trato de ocultar su nerviosismo, y muy bien le había salido-

Yoongi: Mira Hoseok, conociéndote tu no te acercas a la gente así como así, por eso lo digo, ahora si quieres creerte el que no lo hacía pues bueno, yo sigo tu juego.

Al procesar todas sus palabras, sus mejillas se pusieron rojas así que decidió dar por finalizada aquella conversación.

Hoseok: Lo que digas Yoongi, mejor iré a cargar mi celular tanta batería no le queda.

Yoongi: Como digas Hoseok solo tú sabes que haces eso por que te pusiste nervioso.

Yoongi abrazo al menor oliendo el perfume que traía sin que se diera cuenta.

Hoseok: Hasta pronto...

Yoongi: Hasta siempre.

Lo cortante le salía bastante bien.

<<LINE>>  SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora