narra hiyori
espero les guste a todos
el primer saludo es para norenn agotnes (gracias por verla :P )
ya dicho esto empezamos
------------------------------------------------------------------------------------------
iba con yato y yukine por la calle y yato iba con las manos en la cabeza como siempre acostumbra yukine con sus manos en sus bolsillos y mirando asía el suelo pero yato trataba de romper el hielo así que le dije a ambos que si hacíamos algo entre los tres entonces yato de repente sonrió y dijo vamos a una aventura entonces yukine dijo que lo que sea no me importa me puse un poco nerviosa y le dije a yukine que que ocurría por que tenia esa actitud horrible dijo a quien le importa le dije a mi y a yato no me respondió y me ignoro.
yato lo abrazo pasando su mano izquierda por su hombro y lo pego a el escuchaba que se murmuraban algo pero no los escuchaba bien de repente llegamos a una tienda y le dije a yato que a que íbamos aya dijo que quería comprarle algo a yukine entramos y compro un abrigo de color verde oscuro y por dentro naranja se la dio a el junto a unos dulces yato fue y pago entonces salimos de allí.
caminando de nuevo a casa nos encontramos con la diosa de la pobreza kofuku entonces yato para darle celos a yukine dijo que era su no...vi...a entonce yukine se sonrojo y se molesto mas entonces yukine se puso a mirar un charco de agua entonces entre a casa de kofuku y quedo solo afuera yukine pero entonces yato fue a su lado y le dijo que por que era arrogante el le dijo que a nadie le importaba le dijo yukine, yato respondió imbécil si no me importara no preguntaría entonces yukine lo pego contra un poste y lo beso en los labios yato se sonrojo demasiado y solo pudo corresponderle.
entonces salí de repente a llamarlos y los vi me reí y ellos me vieron entonces yato y yukine fueron a dentro y a lo que entre yato me pego un coscorron yukine mostró una bella sonrisa y yato rió tambien y hay llego la diosa bishamon ya que los espió entro destruyendo la casa de kofuku y se llevo a yukine, yato se enojo y trato de seguirla pero la perdio.
-------------------------------------------------------------------------------------------
estodo por hoy mañana les traere la 3 parte espero les guste
ya que no comentaron aun tienen tiempo falta la 4 y 5 parte
ESTÁS LEYENDO
yato and yukine
Romanceyato el dios de la calamidad se siente un solo pero un día encontró Shinki el cual se convierto en su espada y en su gran amigo yato y yukine sienten algo entre ellos pero tienen sus sentimientos ocultos tras todo