Mi mente está un poco desubicada, pero en cuanto logro organizar las ideas, me doy cuenta que a Abby le gusta mi nuevo mejor amigo.
-Amiga ¿te gusta Thomas?- Le pregunto.
-Me llama mucho la atención, pero todavía no lo sé, hace poco nos conocemos- Me dice.
- ¿Y se lo vas a decir?
-Por lo pronto no.
Me despido de ella y luego me voy de regreso a casa. Está vez decido irme caminando, no es que esté tan cerca pero tampoco está lejos. Cuando llevo cinco minutos de camino entro en una tienda y compro un refresco, todavía no puedo creer lo que Abby me dijo, me resulta tan complicado de entender, es muy difícil que mi amiga se interese por alguien, pero al parecer constantemente las personas encuentran sus príncipes azules, se enamoran, les rompen el corazón, y muchas otras cosas, pero aquí estoy yo aferrada a un amor sin sentido, un amor que al parecer jamás será posible, pero como dice mi madre «la esperanza es lo último en perderse» trato de recordar esa frase tanto como puedo, pero a veces siento que la esperanza ya la perdí.
No me había dado cuenta de lo rápido que he llegado sólo estoy a dos cuadras, de repente suena mi teléfono, y al ver que es Thomas me apresuro a responder.
-Que Tal Amiga, ¿Como Va Tú Día?
-Genial Amigo Y Tú ¿Cómo Estás?-Hago un intento por no escucharme triste pero no puedo.
-A mi no me engañas Juls se que no estás del todo bien, pero afortunadamente tienes al mejor amigo de todos que está dispuesto a hacerte sonreír una y mil veces- me agrada escuchar esas palabras.
-Sin duda eres el mejor- Me límite a responder.
-¿Podemos vernos hoy?- Me pregunta .
-Por supuesto Thom
-Vale. A las cinco paso por ti.
Sin más nada que decir cuelgo el teléfono.
Tengo sólo dos horas para arreglarme, así que entró a la ducha y espero un largo tiempo mientras las gotas caen sobre mi cuerpo. Cuando entro a mi habitación me decido por lo primero que encuentro, un jean claro y un suéter cómodo, en este momento no tengo tantas ganas de arreglarme, me recojo el cabello en una cola alta y ya estoy lista, no me gusta el maquillaje sólo lo utilizo para ocasiones especiales y no creo que está sea una de ellas.
- Julieta, Te Buscan- escucho el grito de mi madre.
Mientras me dirijo escaleras abajo escucho la voz de mi madre nuevamente.
-No sé si son los años lo que me tienen así o si es el trabajo quién me tiene distraída, pero no recuerdo haber visto esa cara- Dice refiriéndose a Thomas
-Es mi mejor amigo, luego tendrás tiempo de conocerlo- Le digo sin mucho ánimo
-Está bien, veo que no tienes un buen humor, pero mañana invitalo a comer prepararé una cena muy especial para conocer a tu nuevo mejor amigo.
-Si mamá, chao.
Aveces es tan insoportable pero empiezo a pensar que es el reflejo perfecto de mí en un futuro.-¿Que tal?- saludo a Thomas con un dulce abrazo y una sonrisa fingida.
-Te tardaste mucho eh.
-Lo siento, es que la pesada de mi madre me distrajo- le digo
-Mm pesada no parece, jajaj al contrario se ve muy tierna.
-No te confíes, es insoportable, y quiere que mañana vengas a cenar.
-Con todo el gusto lo haré, pero ahora ya vámonos.
Abro la puerta del acompañante y espero a que Thomas empieze a conducir. El camino es un poco silencioso pero rompo ese silencio en el momento en que pregunto.
-Y bien ¿a dónde Iremos?
-A un lindo parque, sé que te va a encantar- me dedica un cálida sonrisa.
-Si tú lo dices.
Al cabo de 2 horas al fin hemos llegado, cuando me bajo de su auto, el lugar me resulta familiar pero en realidad nunca había estado aquí, es muy lindo y la verdad me alegra mucho haber venido.
-Para ser sincera me has sorprendido- le digo a Thom, que está casi embobado como yo.
-Lo sé, tu expresión lo dice todo, sabía que te encantaría.
-Aparte que siento que ya estuve aquí, pero no logro saber por qué o a que viene eso, me encanta este lugar.
-Que raro- me dice- bueno ¿qué quieres hacer ahora?
La verdad no sé qué hacer, mi mente está desconectada de mi boca y cualquier cosa que diga sé que es una tontería.
-No sé ¿qué propones tú?- le digo
- Vayamos a comer, hay un restaurante a una cuadra y dicen que es muy bueno
-Como diga guía- lo molesto.
Nos reímos un rato y vamos caminando hacia el restaurante, me siento muy afortunada de tener un amigo cómo esté, estoy segura de que como él no hay, espero y está amistad dure mucho porque nunca he tenido una amistad tan larga y cercana con un hombre ni como amigo, ni mucho menos como novio «¿novio? Jamás he tenido novio» no me imagino en esas, nisiquiera sé cómo actuar frente a uno, sin duda sería la peor...
-¿Me escuchaste?- salgo de mi ensimismamiento y me doy cuenta de que Thom me dijo algo que no tengo ni la más mínima idea de que sea.
-Disculpa no te estaba prestando atención- digo sonrojada
-Que si te apetece un cheese burger.
-Si, por mí está bien cualquier cosa- le contesto.
Llama al mesero. Este es un chico muy raro, es Joven pero tiene pinta de todo un hombre hecho y derecho, demasiado formal para mi gusto.
-Buenas tardes, ¿van a ordenar algo?
-Si, un cheese burger y una hamburguesa por favor- le dice Thom.
-Enseguida lo traigo Joven.