1. Una novia para Ricky

24 0 0
                                    

Entrenamiento.

Ya eran cerca de las dos de la tarde y los jugadores de Boca empezaban a estirar para terminar con la práctica del jueves.

-Hey, no se olviden de mañana en casa-dij oTobio para todos.

-Sí Fer, Cami ya nos mandó las tarjetitas-le respondió Guille Sara.

-está más emocionada que el padre me parece-agregó Insaurralde riendo. Todos rieron.

-En serio les digo, es importante.-volvió a decir Tobio.

-Relajá, ya sabemos y vamos a estar ahí-lo tranquilizó Fernando Gago.

-Nosotras y nuestras novias-aclaró Kichan.

-A ver si siguen mis pasos-retrucó Tobio.

-y el que te dije con quién va? lo llevás vos?-preguntó Walter Bou para Kichan mientras señalaba a Ricardo Centurión que había sido el primero en pararse para ir al vestuario.

-Pensé que iba con vos-rieron Kichan y los demás.

Ricky caminño más rápido.

-Dale negro no te enojés!-le gritaron. Entraron al vestuario y Ricardo ya estaba en las duchas.

-Se habrá enojado?-se preocupó Boucito.

-Y si es verdad- alzó la voz Kichan-

-Qué? que está solo?-siguió Vergini.-si ya lo sabemos...

-Bueno che, dejenlo vivir su soltería- lo defendió Werner.

-lo dice el que se come a la rubiecita-dijo el Chaco.

-Pero por qué no buscan otro tema'-salió Centu a defenderse.

-Porque nos preocupa que no te dure ni una mina y que las que te duran más de tres días parecen salidas de las cloacas,boludo- sentenció Kichan. 

El celular de Centu sonó en su bolso y fue a buscarlo. Era Mila: "Centuuuuu me tuve que ir temprano a la uni. no llegué a cocinar. sorrry <3 <3 <3... pasate por un delivery...no me odies...besos..."

"Forra" pensó Centu no tan irritado por el mensaje sino por los comentarios de Cristian. Pero pensó rápido. "No importa hermosa. que te vaya bien :) te adoro,lo sabes, nos vemos esta noche en casa". Fin del mensaje. Se lo envió y se paró  acercándose a Pavón. -tomá forro, ahí tenés. con ella voy mañana y se las presento.

-Mila? quien es Mila?-cuestionó sonriendo Walter.

-Mi novia, ya les dije, mañana se las presento-sonrió victorioso Ricardo.

                                                                                      * * *

Ya en su casa, o más bien en su departamento Ricardo se sent'oen la barra de la cocina, ansioso, a espear la llegada de Mila. A eso de las seis escuchó las llaves en su puerta. La vio entrar a donde estaba él con su mochila y una bolsa en la mano.

-Hola Ricky!

-Hola Mil, viniste a cocinarme?

-en serio me decis?pensé que habías ocmido...

-y sí, ya comí, hace rato, un arroz blanco,como siempre,porque la que dijo que iba a cocinar se fue a la mierda. Pero no importa eh!todo bien...

-epa...y todo el amor y la comprension de hoy? ya se te pasó? o te robaron el celular y respondieron por vos? y tomá,te traje el postre- lo retó acercándoles la bolsa que traía.-Perdón, dale Ricardo perdón. 

Ricky no la miraba...

-sí, fui yo-contestó bajito y al rato.

-qué cosa?

-el que te escribió hoy.

-ah...primero pensé que te habías equivocado,era muy amoroso el mensaje, y dije éste ienen una mina y no me contó nada...

-ja...querés salir conmigo?-

La descolocó.

Amor y Contrato. con Ricardo CenturiónWhere stories live. Discover now