20 cosas sobre mí

578 19 10
                                    

1. Tengo pésima memoria ,tanto así que no me se el nombre de ningún tipo de pan ,para comprar pido el pan  que lleva queso y ya .

2. No practico ningún deporte ,pero me gustaría practicar ping pong .

3. Me gustan los acentos (el acento español, mexicano,colombiano ,chileno,argentino )

4. Tengo algún tipo de trastorno de distorsión de la personalidades ,que no me deja verme al espejo , cuando me veo al espejo me veo ami  llena de acné y cicatrices .

5. El mismo transtorno ,hace que odie escuchar mi voz ,si alguna vez quieren hacerme enfadar ,solo haganme  escuchar un audio mío .

6. No tengo una imagen clara sobre mi persona ,no se si me veo joven o delgada . Yo en el espejo veo a una mujer demacrada  como de 30 años llena de acné en la cara y cicatrices .

7. Pertenezco  a la comunidad del arco iris .

8. Mi programa favorito es Mastercheff ,aunque no se cocinar , ahora mismo estoy viendo el mastercheff junior México y Mástercheff USA.

9. Tengo un TOC (transtorno obsesivo compulsivo ) que esta en la categoría  de autoflagelacion ,no eh dejado de hacerme daño a mi misma cada día desde que tengo memoria.

10. Odio al grupo de niñitas estúpidas  que se creen que son únicas y diferentes .

11. Soy fan del pintor Vincent Van Gogh ,es mi ídolo mi todo.

12. Me dejo crecer el cabello cuando estoy feliz,y lo contrario cuando estoy triste.

13. Soy asocial , extremadamente asocial , el tiempo máximo que hablo con personas por día  es de 5 minutos ,los otros 23 horas y 55 minutos ,estoy sola con mis pensamientos ,durmiendo o perdiendo el tiempo en internet .

14. Los espejos no me caerían tan mal si llevaran filtro ,como en las fotos

15. Tengo pánico  escénico .

16. Mi serie favorita  es Glee.

17. Tengo TLP.

18. Mi mayor sueño en la vida era trabajar en google , pero rompí mi corazón y todo se fue al cárajo , no creo que  me contraten ni como para personal de limpieza .

19. Quería estudiar psicología ,pero dudo mucho que  los psicólogos tengan sus propios psicólogos o peor necesitar tratamiento psiquiátrico .

20. No me gustan las películas de terror ,pero soy bastante sádica que disfruto viendo documentales de asesinatos .

Diario de un Borderline (TLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora