Preparé el desayuno temprano ya que mi padre iría temprano a su trabajo comimos juntos, al terminar de desayunar rápidamente se fue a los servicios higiénicos y se lavo las manos se las secó con un trapito de cólores agarró su maletín de trabajo, me dió un tierno beso en la mejilla y se despidió de mí, cerró la puerta al irse.
Yo no tenía ninguna prisa ya que estudio en la tarde recogí los trastes los lave, luego los seque con el trapo de colores y los coloque en el repostero blanco, puse música de "Justin Bieber."
mientras me relajaba con la música, alistaba los cursos que deberia llevar al colegio, subí un poco más el volumen, luego me fui a dar una ducha fría salí de la ducha, me dirigí hacia mi cuarto donde tenía mi uniforme listo me lo coloque, después sujete mi pelo largo en una cola y ya estaba lista para el colegio, empezé hacer mi almuerzo una vez que termine, puse mi comida en una plato de porcelana y empezé a comer, mientras metía un bocado a mi boca tarareaba la música "love yourself" terminé de comer, lave los platos dejé todo en orden y agarré mis llaves. Salí de mi casa avanze una cuadras tome un taxi directo al colegio. Llegué como siempre temprano, en laa entrada me esperaban las psicópatas de Meredith y camila, ubicadas en el patio del colegio donde siempre los estudiantes charlan o esperan que toquen el timbre antes de ir al salón.Hola cariño- dice Meredith.
Hola boba- respondí.
¿Como estas linda?- dijo Camila.
Bien, y ¿ustedes?- dije.
De lo mejor- dice Meredith.
Si bien- afirma Camila, teniendo una sonrisa triste.
Que ha pasado Camila- pregunto.
Te has metido en algún lío linda- pregunta Meredith.
Si, ustedes saben que mi papá siempre llega a mi casa ebrio y psss- dice Camila sollozando.
Me estás asustando Camila- dije-.que te hizo.
Sí cariño ya dinos confía en nosotras- dice Meredith Asustada.
Mi papá..... Me dió una paliza me ha dejado marcas por mis piernas- dice Camila, alzándose un poco falda para mostrarnos.
Las marcas en sus piernas eran algo muy aterrador, como su propio padre le puede hacer eso es su hija en todo sentido.
Dios.... Esta horrible, porque permites que te pegue dile a tu mamá sobre lo que pasa - dije.
Cariño pero que lastimada estás - dice Meredith aterrada.
A mi mamá? Ella es la primera que hace todo lo que ordena papá sino se defiende ella mucho menos me defendera a mi- dice Camila.
lo Tiene que hacer es tu madre, que clases de madre no da todo por su hija- dije enojada.
Pues yo no sé qué clase de madre tengo- dice Camila llorando.
Venga dame un abrazo no llores nena- dice Meredith.
Camila abraza a Meredith y empieza a llorar como nunca antes la habíamos visto.
No llores, no tienes a nosotras- dije en forma alentadora, poniendole una mano en su hombro.
Gracias por su apoyo chicas- dice Camila más tranquila, saliendose lentamente de los brazos de Meredith y secando sus ojos llorosos.
Mucho mejor ?- pregunta Meredith.
Claro que si- afirma Camila sonriendo. Camila es muy poco de llorar y si lo hacía rápidamente se le pasaba.
Bueno bueno...Se dieron cuenta de algo?- dice Meredith sonriendo en forma traviesa.
ESTÁS LEYENDO
El Amor, Mi Peor Enemigo
JugendliteraturTrata sobre Micaela acompañada por sus dos mejores amigas y su mejor amigo... ¿Estarán siempre con ella?.. es una adolescente de 15 años con muchas cualidades y metas que cumplir se cruzaran en su camino problemas graves además conocerá a un adolesc...