un dia como cualquiera

15 1 0
                                    

Sentada en mi sala con un vestido largo muy fresco y en mi muñeca una pulsera de mi madre, la cual me regaló antes de morir ya habían pasado 6 años pero aún me costaba saber que ella no está conmigo, en la TV cambiando de canales sin decidirme cual ver hasta que comenzó a dar una película de terror ,"el aro"soy fanática de las películas de terror así que sin dudar deje de cambiar de canales y me puse a ver,mientras que mi papá hacia el desayuno era domingo y el cocinaba todo los fines de semana, además trabajaba de lunes a domingos y solo lo veía en las mañanas y por las noches, mi papá es un hombre de 40 años llamado Liam Parker es muy cariñoso, honesto y estricto, terminó de hacer el desayuno.

-Princesa el desayuno ya está listo - dijo papá.
-Huele muy bn ahora voy-respondí,apagué el televisor y me dirigí hacia la sala comedor donde se encontraba papá.
-Hize huevos revueltos y café-dijo papá, sentado en la mesa.
-Si ya lo noté se ve muy rico- respondí.

-Sabe muy rico, soy todo un chef-dijo papá,sonriendo.
-Si claro te recuerdo que la última vez quemaste la carne-dije burlándome.

-Bueno ya aprendí a cocinar así que no te burles mica-dijo papá, mi nombre es Micaela pero el me dice Mica ese mi apodo.

-Si eso es muy bueno porque ya no quiero comer comida quemada-dije en forma burlona.

-Ja-ja-ja que gracioso mica- dijo papá con sarcasmo.

-Si que lo es, por cierto hoy vendrá camila y Meredith-respondí,ellas son mis dos mejores amigas.

Camila tiene mi edad (15 años) es muy seria cuando se trata de estudios y alegre en fiestas, Meredith es año menor es una chica muy loca y despistada las tres estudiamos juntas y en el mismo salón.

Además tengo mi mejor amigo llamado Martín es un tipo medio loco y fastidioso (tiene 17 años).

-Esta bien princesa, yo iré al trabajo regresaré un poco tarde- respondió papá.

-Okey papá-respondí,papá es muy cursi lamentablemente yo no lo heredé.

-Te quiero, cuídate-dijo papá, antes de irse.

Llevé los platos y las cucharas a la cocina para lavarlos terminé y los seque luego los puse en el respostero de color blanco allí es donde pertenecían.

El Amor, Mi Peor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora