Al fin Sábado!
Sin trabajo ni colegio tendría todo el tiempo libre.Hoy sería mi 'cita' con Alex.Arreglamos por teléfono que me buscaria por casa a las 11:00am.Recién eran las 9:15am,prendo la computadora,pongo música.
Últimamente estuve escuchando mucho a los Arctic,los amo,su música es muy buena.
Alex dijo que luego me mostraria más bandas.Estoy súper contenta.
Me cambio y me pongo unos jeans grises, zapatillas clasicas,una remera negra con un escrito en pintura,me peino el pelo y lo dejo suelto.10:50am
Escucho que tocan la puerta,abro y es Alex.No evito sonreír.
Alex:Lista?- me besa la mejilla
Yo:Siempre!
Nos subimos a su auto. Alex estaba vestido con unos jeans oscuros, una remera verde escoses,zapatos negros y su pelo revuelto.Hermoso.
Alex:Me gusta como te queda el pelo suelto-me dice sonriendo-
Yo:A mi me gusta como te queda el verde escoses-le devuelvo la sonrisa-Entonces...Que haremos hoy?
Alex:Por ahora vas a vernos ensayar,lo demás es sorpresa-me sonríe
Llegamos a un edificio bastante alto, color oscuro,antiguo creeria yo.Tenía muchos carteles de bandas.
Alex:Entremos-dice mientras me toma la mano-
Yo:Entremos-le sonrió
Pasamos unas puertas de vidrio,bastante pesadas,y nos encaminamos por un pasillo que conducía a una puerta grande donde estaban ensayando los chicos.Se escuchaba la batería de Matt.
Entramos.Salude a todos,solo que hoy había una chica sentada en las piernas de Matt,según me dijeron se llama Breana y es la novia de Matt hace unos años.Es muy amigable y es modelo.
Le cuento como conozco a Matt y ella me cuenta como lo conoce.
De un momemto a otro los chicos se ponen a practicar y cantan 'Black Treacle' pero una versión más tranquila.Como adoro ese tema.
Nick me cuenta que Breana va a salir en los videos de el CD,y que ya salio en el video de 'Suck it and See'.
Jamie me cuenta que lo grabaron en las Vegas al video,a las afueras de la ciudad.Me río de la vestimenta de Matt.
Alex:Gusto el mini ensayo?-dice haciendo gesto con las manos-
Yo:Gusto,gusto mucho-nos reimos
Jamie:Quieren ver el setlist para la semana que vuiene en el MSG?
Breana & Yo:Claro.-sonreimos
El setlist era:
-Suck it and See
-Evil Twin
-Brianstorm
-Dancing Shoes
-Crying Lightning
-The Hellcat Splanged Shalalala
-Pretty Visitors
-505(ft Miles Kane)
-Library Pictures
-Reckless Serenade
-Don't Sit Down
-Love is laserquest
-Teddy Picker
-My propeller
-Mardy Bum
-I Bet You Look Good
Yo:Me encanta- dirigo mi mirada a Alex-Es buenisimo
ESTÁS LEYENDO
My Mistakes were made for you
FanfictionSinopsis: Nueva York.2012.Michelle King,hija de George y Nancy King (familia de Sheffield,Inglaterra) trabaja en Starbucks para pagar su pensión de sus estudios de periodismo.Una mañana tranquila en la cafeteria,un joven de cabello semi-largo entra...