Capitulo 2: Vuelvo a verte

1.2K 70 2
                                    

Me duche y me cambie de ropa,unos jeans,zapatillas,una remera blanca mangas cortas con la bandera de estados unidos y me hize,como siempre, una trenza.

13:20pm.Abro la heladera y saco un sandwich.Busco la mochila con la notebook en ella.

Salgo del depatarmento,cierro bien todo y me dirijo al centro.

Tenía que comprar ropa, no podía ir a la entrevista vestida de harapos

Rápido, encuentro un local y me compro unos sweaters,un top claro y sencillo,un buzo-remera a croché y unas pulceras.

15:35pm,salgo rápido del local y me dispongo a caminar hacia el trabajo.

Dejo todo en el locker y atiendo a la clientela.Para mi suerte,terminamos bastante rápido.Espere que el chico del saco azul marino volviera pero...Nada.Ni apareció

En el descanso,tomo la notebook y elaboro las preguntas para la entrevista,me guio por algunas entrevistas,pero creo que igual la hice bastantes originales.Sonrió y guardo la notebook.

Atiendo a unas chicas y luego miro la hora:20:15pm.Tomo mi mochila con todo adentro,saludo a mis compañeros y me voy rápido a casa para prepararme.

Me baño y me visto.Unos jeans oscuros,unas botas color madera que no me llegaban a las rodillas,busco una musculosa blanca para ponerme abajo con el buzo a croché.Por suerte la encuentro fácil y me hago una trenza cosida más elaborada que las de siempre.

Guardo la info.que me dio el profesor,las preguntas,la grabadora,las llaves,el dinero y el teléfono en un maletín viejo de mi mamá. Me pongo el pase en el cuello y salgo.

Rápido llego a lo que parecia ser un club.Uno de seguridad me tapa la entrada.

Yo:Vengo a una entrevista con Arctic Monkeys-digo y le hago una mueca para que me deje pasar-

Seguridad:-mira sus papeles-Michelle King?

Yo:Si!-digo mientras le muestro el pase-

Seguridad:Okey-abre las puertas-

Entro al club y diviso a un hombre que me llama.Alto,rondaba los 40,canoso.

Xx:Vienes a hacer la entrevista?

Yo:Ehhh si.

Xx:Ven conmigo

Nos dirijimos por un pasillo angosto,que con suerte tenía 2 luces que no iluminaban mucho.Llegamos a una puerta grande color negra.

Xx:Los chicos están del otro lado,ya saben que venias.

Veo como el hombre se aleja,tomo el picaporte,Suspiro y abro la puerta...

El cuarto se veía grande,solo vi la cocina y un chico que estaba abriendo una lata de cerveza.Se da vuelta y me queda mirando,la música estaba muy alta y no me podía concentrar pero creo que conocía a ese chico.

Xx: Missi?!?!?

Yo:MATTTTTTTT!!!!!- el corre hacia mi,me abraza alzandome por los aires y luego me deja-

Matt:Pero que haces aquí?Tanto tiempo, Como esta tu familia?

Matt era el mejor amigo de mi hermano en Sheffield, desde que nos mudamos no nos vimos más, hasta ahora.Siempre fuimos muy amigos entre familias,yo lo quería como un hermano más.

Yo:Bien,Bien y la tuya?Viven en Sheffield?-digo un tanto shokeada

Matt:Bien,Si todavía, como siempre.Pero que estas súper linda! Creciste un montón enana!-me abraza y se rie-

Yo:Tu no pases desapercibido Mattie!

Matt:Pero,cuentame,que haces aquí?

Yo:Vine a entrevistar a una banda que no recuerdo su nombre

Matt:Arctic Monkeys?-dice sonriendo

Yo:Si!Esa misma!

Matt:Me viniste a entrevistar a mi entonces

Yo:Enserio?-digo un poco atontada

Matt:Si!!!Ven que te presento a los chicos!-Me agarra de la mano y me lleva a lo que sería el living

Veo a 2 chicos sentados en un sillón negro tocando la guitarra y el bajo y a otro chico en una de las mesas,dado vuelta,preparando bebidas.

Matt me lleva a conocer a los chicos del sillón.Son muy amables.El que toca la guitarra se llama Jamie y el del bajo es Nick.Me presenta como Missi,la chica que los iba a entrevistar y les cuenta que lo conozco desde pequeña.

Me lleva a conocer al chico de la barra.

Matt:Alex-dice tocando su hombro-Te presento a Missi

Cuando se dio la vuelta,lo ví,estaba con sus lentes negros,y llevaba una camisa blanca abierta.No lo podía creer.

El chico de la cafetería, el que pensaba que nunca volvería a ver,estaba enfrente mio,saludandome.Parecía que el también estaba shokeado.

My Mistakes were made for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora