Mi padre desde pequeña siempre me dijo que mi corazon era especial. En aquellos tiempos yo crei que por esa razon era importante, pero al transcurrir el tiempo entendi a lo que mi padre se referia. Fui al medico junto con el y el medico dijo " Señor Heartfilia, con la medicacion que le estamos danto, a dado una mejora sorprendente, si esto prosigue asi su hija no va a volver a tener ataques al corazon " ... en ese momento entendi porque mi padre me obligaba a tomar esas pastillas. Mi recuperacion total fue de 2 años.
Al recuperarme completamente, los medicos me dieron el alta. Cosa que facilitaron mi vida, ya que en aquel tiempo lo acompañaba a mi padre en sus viajes... pero, al cumplir 18 esos ataques volvieron y con mayor intensidad.
El medico en un principio me volvio a medicar las mismas pastillas que me dieron en mi niñez, pero eso lo empeoro, los ataques se volvieron violentos y con mayor intensidad, El medico al ver eso, de inmediato me mando a la sona aislada, mi estadia alli duro 1 mes. El medico y mi padre me explicaron que los viajes y las ciudades; probocaban que los ataques volvieran, que era mejor que viva una vida mas tranquila.
Le fue muy duro a mi padre tomar una decicion, pero le importo mas mi bien estar que sus preocupaciones. Me dejo vivir en la casa de verano de unos de sus amigos...
En el momento en que mis pies caminaron por esa casa, comenzo mi historia... mejor dicho el final de mis dias...
ESTÁS LEYENDO
Boda de sangre
Fanfictiones la historia de como la vida de una joven cambia completamente al convivir con jovenes diferentes a ella. la historia consta de 12 capitulos y esta basada en el anime de Diabolik Lover espero que les guste :)