Dos

471 30 5
                                    

como leerlo =

Relato normal: "... en ese momento se tapo la boca para no gritar, y mientras trataba de calmarse ..."

Relato del personaje : "... ubicado en el sur de Inglaterra. El remis ... " ~ siempre relata Lucy ~

Dialogo del personaje: " ...  pense que estaba abandonada ... "

Faces sacadas del anime: " ... [ " no vas a necesitar un telefono, durante tu estadia aquí  " ] ... "

           ╔════════════ ஜ۩۞۩ஜ ════════════╗

            '·.·★·.·´¯'·.·★    Boda de Sangre       ★·.·´¯'·.·★·.·´ 

           ╚════════════ ஜ۩۞۩ஜ ════════════╝

Atatai!! - decía la rubia mientras se frotaba su cabeza - pero ... - dijo levantándose rápidamente de la cama - ayer yo estaba... - en ese momento se tapo la boca para no gritar, y mientras trataba de calmarse - debes de actuar normal, tal vez tubiste un ataque y no paso nada...- decía mientras se tocaba su cuerpo para ver si algo habia cambiado - nada, paso - se decía a si misma - que tonta eres... - daba un suspiro y se levantaba de la cama, mientras buscaba su maleta se estremece al escuchar la voz de uno de los habitantes de esa casa...

Gray: bith-chan, acaso buscas esto - decia mientras le mostraba su maleta -

Lucy: si - decia mientras la tomaba y rapidamente se alejaba de el - gracias...

Gray: a por sierto - la interumpio mientras tiraba un uniforme en su cama - Zeref dijo que lo veas una vez que tengas puesto eso... - desaparecio en ese instante -

al terminar de acomodar todas mis cosas, decidi ponerme el uniforme e ir a la sala pero en el camino me encontre con Zeref...

Zeref: que mujer mas vulgar...

Lucy: - me mire pensando si estaba usando mal el uniforme o estaba probocativa - perdon no te entiendo...

Zeref: no se como las mujeres de ahora pueden llegar a tener tanto pecho, sin ser madres...

Lucy: - me sonroje un poco por su comentario - pero....

Zeref: dentro de 5 minutos iremos a la escuela...

Lucy: no pense que devia ir al colegio....

Zeref: me entere que te falto cursar el ultimo año... que estupida

Lucy: pero...

realmente odiaba que hagan eso. ya dentro del coche todos estabamos sentados, Zeref me da un jugo de cerezas supuestamente para mi anemia... pero no entendi, yo... anemica ??

Natsu: hey melon!! acaso estas buscando que te castigue?? - decia mientras se hacercaba con una sonriza sadica -

Lucy: perdoname que quieres...

Natsu: quiero que me hagas omelet...

Lucy: pero Natsu ahora estamos en clases...

Natsu: a la chucha la escuela...

Boda de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora