Todavia no hay nadie

8 1 0
                                    


Todo comenzó con migo  Tammy  ❤️
Fue en ese incómodo momento cuando  mis amigas empezaron hablar sobre quién le gustaba a quien . Pero yo mo le daba mucha importancia a esas cosas , en ese momento yo no era  tan  obsesionada  en ese tema del "amor" , a mi me gustaban más los deportes la ropa  el como me veo y todo eso . Ese mismo año una amiga era una experta en eso y cuando ella me empezaba hablar  sobre eso yo me quedo como que ¿está loca de que me habla ?
Pero poco tiempo después me di cuenta que era algo normal  JAJAJA  lo pero es que mi amiga " catalina "   Me empezaba a buscar chicos en cual fijarme pero ninguno  me interesaba y cata tan  como que " hey ósea búscate a alguien " pero ...
yo no sabia en ¿quien  o que ?
Pero igual yo también sabia que necesitaba a alguien en mi corazón ❤️
Desde ese día empecé a pensar ¿por qué mi corazón no escoge a alguien ?
Padrón días y días  pensando en eso hasta que un día estábamos mis amigas
Catalina, Sofia, Emma y yo pues nosotras estábamos en clase de ingles y todas se vinieron a mi puesto y hicimos  una clase de  pacto de amigas  , lo primero que hiciésemos fue coger una grapadora  y cada quien decía quien le gustaba y después de decir el nombre se engrapaba el cabello , ya después de que todas mis amigas lo habían echo faltaba yo , pero días antes me empezó  a parecer alguien simpático  y su nombre era Mateo  , entonces yo dije su nombre y me grape el cabello .

Algún día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora