Otro dia mas, abro mis ojos y se que no puedo moberme pero... trato, se que algun dia podre hacerlo, sin embargo ahora solo puedo tratar , mi nombre es Alicia tengo 13 años y creo en los milagros.
mi madre dice que es verdad que los milagros existen y se le cumplen a personas amables y que hacen acciones buenas para ayudar a la sociedad, pero no lo se todos en la escuela me fastidian diciendo que soy muy rara y que no existen los milagros, que yo siempre sere una niña fragil y nunca me curare de esta terrible enfermedad, cuando llego a casa mi mama me abrasa y me pregunta como me va en la escuela a lo que yo contesto que todo esta bien y que no hay nada de que preocuparse, aunque en realidad mi alma y mi corazon estan desrozados y siento que no hay nada que hacer, que no existen los milagros y que jamas sere normal, pero....
cuando cierro mis ojos, todo es diferente. En mis sueños soy una hermoza angelita con unas alas grandes y bancas como las nubes, puedo caminar y ser libre, juego con los animales del el bosque y soy una con la naturaleza, pero aveces mis sueños son horribles y solo me la paso llorando inundando con mis lagrimas todo, estoy sola, y nadie me salva .
soy una idiota como puedo creer en los milagros, los milagros no existen solo soy una tonta niña con Osteoporosis, soy tan fragil que si me caigo de una maldita silla me rompo todos los huesos.
todo seria mas facil si no existiera, si no existiera yo seria un angel y volaría en el cielo sin ningun riesgo a fracturarme, en el cielo no hay dolor no existe nada que me impida ser feliz solo esto, soy una ignorante si los milagros existen por que nunca me has dado una maldita señal.
ya he perdido la fe............... yo..... ya ... he.. perdido...... mi ..FE.
BUENO ESE FUE EL PRIMER CAPITULO Y ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO,SI LES GUSTO POR FAVOR SUSCRIBANSE Y SEGUIRE REDACTANDO LOS AMODORO <3
YOU ARE READING
DESTELLO ESTELAR
Short StoryEsta historia habla sobre una chica (la cual tenia Osteoporosis) que cree en los milagros y que cada uno es una estrella que aguarda por nosotros y algún dia nos dejara ser libres y felices