¿AMOR VERDADERO?

4 0 0
                                    

Alicia: Alex? hmm bueno pues hola mucho gusto.

Alex: sip ese soy yop y igualmente, sabes? me preguntaba si me podia meter a nadar contigo esta bien?.

Alicia: pues si no hay problema.

Alex: que bien me quitare la ropa.

En ese momento alex se quita la ropa queda desnudo por completo y se mete a bañar junto con Alicia.

Alex: hola y que haces por acá ee?.

Alicia: pues solo vine para librarme de mis padres y para sanar las heridas que las palabras de mi padre me dejo.

Alex: hmm y no tienes donde quedarte?.

Alicia: pues no no por el mometo.

Alex: si quieres puedes venir a mi cabaña tengo espacio para ti y gozaras de todas las comodidades jaajj será genial.

Alicia: que bien muchas gracias.

Alex: bien salgamos de aquí.

Alicia muy confiada fue donde el muchacho residía sin importarle de donde era , quier era en realidad y  cuales eran sus verdaderas intenciones, al llegar a la cabaña Alex le dio su propio cuarto en donde según el estaría segura, en cuanto a la habitación era muy cómoda con todo lo que Alicia alguna vez soñó. Mas tarde Alex hizo sonar la campana para la cena, por lo que , Alicia salio de su cuarto y se dirigió al comedor. Era un maravilloso festín  lleno de sabores y amor.

Alicia: oye Alex.... siempre has vivido solo?.

Alex: sip nunca ha vivido alguien conmigo. y menos alguien como tu, tu eres una persona maravillosa y no quisiera perderte.   Alicia... yo... te amo  y quisiera pasar toda mi vida a tu lado, que dices mi lady vivamos juntos como un matrimonio en este maravilloso bosque sin que nadie nos moleste, no tendrás que preocuparte por nada, vivirás como toda una princesa te lo prometo.

Alicia: acepto!!!!!!! claro que si , parece que te conozco desde hace mucho... tal vez en un sueño

Fue entonces cuando Alicia encontró por fin al amor de sus sueños  pero... debe tener cuidado por que no todo es maravilloso.....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DESTELLO ESTELARWhere stories live. Discover now