-Estos niños de hoy, ¡Les dije severamente que se alejasen de la montaña para esta fecha!
Regañó bastante molesta Recovery Girl acercándose a los dos chicos.
-¡No se lo diré a su maestro, pero espero ahora y aprendan su lección, casi mueren allí arriba de seguro!
Se acercó al peliverde besando su mejilla, este solo tenía unos rasguños en el rostro y una pequeña contractura en una de sus piernas, aún así el y Todoroki habían esperado unas horas bajo aquel refugio helado a que los vientos se calmasen.
Acto seguido se acercó al muchacho de cabellos bicolor y beso su mano, este solo presentaba unas leves, pero profundas quemaduras por hielo.
-Lo sentimos Recovery Girl
Murmuró el de ojos esmeralda, a la mujer no le quedó más que solo suspirar y pedirle a los muchachos que se recostaran en las camillas.
-Solo espérenme, iré a buscar unos papeles en el piso de arriba, debo hacerles unos informes médicos
Dijo la enfermera y salió dejando a los muchachos a solas.
Pasaron algunos segundos en donde todo fue silencio, hasta que Midoriya comenzó a reír.
-¡Hahahah!
Todoroki lo miró un momento sin entender nada, pero al sentir los dedos de Izuku tratando de alcanzar su mano, este sonrió y soltó una ligera sonrisa.
-Heh... fue toda una aventura, a pesar del regaño
Murmuró el chico hielo/fuego ahora mirando fijo al pecoso quien, giró la cabeza para verlo también.
-A pesar de lo qué pasó allí arriba, me alegro de haber estado contigo
Ambos se sonrieron y encajaron sus dedos uno con el otro mientras que permanecían recostados, a medida que solo se mantenían mirándose a los ojos un leve cansancio comenzó a arrastrarlos, el Quirk de Recovery Girl los dejaba agotados, entonces decidieron entregarse al sueño, sin soltarse pues cuando despertasen sabían que uno estaría al lado del otro.
Ahora sí, Fin. 💘
ESTÁS LEYENDO
Hipotermia - Fanfic BNHA #2
FanfictionUn tranquilo y animado paseo a la montaña se convirtió en su peor pesadilla, jamás se imaginaron la desesperación de casi perder a una persona amada y se lamentaban todo el tiempo el haberse soltado de las manos, pero de alguna forma, cuando la hipo...