narra shine
llegue a una ciudad colorida y no desconfió mucho en este lugar.
shine :bueno llegue*llamo a marnie*vamos contesta.
marnie :diga?quien habla?
shine :marnie soy yo la hermana de shiro...shine.
marnie :shine!!!como estas?.
shine :bien algo cansada...oye te iba a preguntar ¿tienes una habitación para mi?
marnie :dejarme ver...lo siento pero no hay mas.
shine :bueno...podría compartir con alguien.
marnie :si te puedo,aquí esta adiós.
shine :adiós*cuelga el teléfono y lo guarda*
me voy al hotel de marnie y cuando llegue no había alguien.
shine :eh-marnie*mirando a ambos lados*....-_- donde estas?
marnie :p-perdón es que estaba ocupada...toma tus llaves*le pasa las llaves*
shine :oh,gracias marnie adiós.
bi a bendy y a boris entrar en la habitación numero 180 y yo estoy en 179 justo al frente...entre y me bañe,después salí vestida con un pantalón y una chaqueta.
shine :UF...bueno creo que tengo que llamar a shiro,me preocupa y además no se que hac-*escucha un ruido en el comedor*.
agarre un zapato y fui al comedor... alguien me susurro cuando ya llegue al comedor.
???1 :*susurra*bloshi :3.
le pegue por atrás y me volteé para mirarlo...estaba apunto de usar mis poderes pero alguien me interrumpe.
???2 :alejate de mi hermano gatita.
shine :ok *lo solté y me aleje..luego me teletransporte para atacarlo por detrás pero el me detuvo y casi me iba a disparar*
???2 :te dije y no te lo voy a repetir, ALEJATE DE MI HERMANO.
???1 :cups,estoy bien si,ya dejarla en paz a shiro.
shine :espera cuphead!!! -*piensa*pero acaso ellos son los hermanos t- oye ya me puedes dejar?plis.
cups :tonta la próxima no hagas eso.
shine :perdón pero se confundieron de persona...shiro es mi hermana menos,yo me llamo shine...ok,no pudo creerlo son mugman y cuphead...no le creí a shiro que son amigos.
cups :si y además tenemos una misión.
shine :adivino...es eliminar a shiro,____,bendy y boris...cierto?
cups :como lo sabias?
shine :muy fácil,trataste cuando Creíste que yo era shiro...los he visto en un resto-bar.
mugs :en...que tal si comemos ahora...tengo hambre.
shine :yo ya hize mi propia comida.
mugs :comparte por favor señorita shine.
shine :ok *le pasa bollos de azúcar*..toma si no te gusta no es mi problema -*piensa*aunque no se parecen malos pero me recuerda a él antes que naciera shiro-.
mugs :que rico!!!!...toma hermano come *le pasa a cuphead*.
cups :y de donde vienes?*come un bollo de azúcar*....:3.
shine :vengo del bosque y del campo...¿acaso te gusto cups?.
cups :si me gusto *escucho la lavadora*..vaya ya término de lavar,mejor sera que la cuelgue.
shine :no te molestes yo lo hago,para que comas los bollos de azúcar... ¿ok?.
cups :oky :3*se va al comedor *
me fui a colgar la ropa afuera...me encontré con bendy pero sin ropa.
bueno todos es todo de este capítulo pero tengo imágenes para mostrarles mira :
shine con su bff chichi
country de 3 años
bueno es todo por hoy aún voy a seguir haciéndolo hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
mugmanxtu
Fanfictioncoloca like o comenta es todo por hoy, también lean mi primera obra adiós a todos. así también aparecerán nuevos personajes