nueva vida

136 8 0
                                    

bueno...hola soy shiro,nunca he hablado sobre esto pero aquí tienen las características de mi hermana shine.

hola soy shiro,nunca he hablado sobre esto pero aquí tienen las características de mi hermana shine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~es una neko.

~tiene 19 años

~estatura 17,53

~le gusta la saña y jugar con su amiga chichi.

~también traumada por la muerte de country(por accidente)

bueno comenzamos.

narra bendy

estaba colgando con shiro,colgué mi camiseta y me encontré a su hermana también con una cesta.

bendy :hola tu debes ser shine ¿cierto?.

shine :0//0 em...si soy esa misma,¿como sabes mi nombre ni siquiera nos hemos visto?.

shiro :*aparta las toallas y las sabanas*hey bendy parece que te excediste mucho con la detergen-*mira a shine*hola shine,como has estado je je.

shine :………

cups :hey shine te iba decir que pediremos pizzas para hoy ok*se va adentro*

shine :ok y no se comieron todo lo que esta mi bolsa o no.

mugs :perdón shine pero no resistimos a tu comida!!!!!.

shine :no te preocupes mugs lo puedo hacerla mañana!!!!

shiro :así que estas con cuphead y mugman?...*la enfermedad llego pero no le importa*y tu bendy que estas haciendo aqui?

bendy :nada...mejor me voy,adiós chicas *se va dejando a shiro*.

bendy se fue para dormir en su cuarto de boris y de el..mientras tanto las hermanas estaban hablando hasta que llegó esa conversación tan incomodante.

shine :y que paso ahora¿vas a poner a llorar por lo que paso?

shiro :no es eso es que trató que mis amigos, tu sabes cups,mugs y los demás,estén a salvó.

shine :te entien-*shiro la interrumpe*

*pv de mugman

mugs :cups le dire a shine que si quiere pizza..ok?

cups :ok,pero ten cuidado por si te tiran un jarrón en la cara.

mugs :pff..gracioso *se va hacia shine pero no quieren interrumpir*

*pv de las hermanas *

shiro :no me entiendes para nada!!!....tu nunca me has entendido sobre lo que me pasó.... incluso no te dije que...después que country murió trate de suicidarme... p-pero mugs me salvo..estaba perdiendo de la cabeza *empieza  a llorar*.

mugs :-*piensa*es cierto apenas éramos niños y ella quería morir-.

                 flashback

mugman estaba en la plaza mientra su hermano no esta mirando.

mugman :por fin puedo estar solito por un rato*se dijo así mismo*.

vi a una niña llorando y me coloque atrás de la estatua... el lugar estaba solo sin nadie,derrepente mire 2 veces y a la ultima la mire pero tenia un cuchillo caliente como la lava...y por fin me acerque y la detenído.

mugs :que te pasa estas mal de la cabeza o que?*toma la mano donde esta el cuchillo pero se lastima un poco*

??? :es que ya no quiero seguir viviendo así...perdí a mi único hermano,quiero que me elimines por favor.

mugs :*apunta su dedo pero en 6 segundos la aparta las manos de ella*...no quiero hacerlo.

??? :porque no.

mugs :porque no puedo hacerlo contigo n-no me gusta *la abraza*...tranquila se que dijiste que perdiste a tu único y mas querido hermano,pero no significa que te tienes que suicidar...mira vas a estar conmigo y con mi hermano.

??? :*responde a su abrazo*g-gracias.

              fin del flashback

shiro empieza a cantar su canción que canto cukkilove.

:::::::::::::::::::;::::::::::::::::::::::::::::::::::

pperdón no pude sacarlo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

después que ella canto y mugs siguió vilandolas cups empezó a hablarle a su hermano susurrando.

cups :que esta haciendo?

mugs :*sus ojos reaccionaron casi tarde*n-nada.

cups  vio a las chicas y decidió observarlas durante un tiempo.
e
*en el otro lado*

shine : oye y porque los chicos los están siguiendo...cuphead dijo que el diablo los obligó para hacerlo, eso me da rabia en no enfrentarse a el.

shine :pero de eso se trata de sobreviv-*la interrumpe*

shiro :huir no solo se trata de sobrevivir..también se trata de enfrentarse contra el mal,si eso es de vida o muerte *se limpia la cara y luego terminan de hablado y llamo a la puerta*

boris :shiro hay alguien a la puerta!!

shiro :si ya voy,adiós*se va*

después la pizza llego y también sus amigas al oírlas cups tenia curiosidad que ha matado al gato.

hola chicos solo quería decirles que mis amigas son reales cukkilove y _______.

hola chicos solo quería decirles que mis amigas son reales cukkilove y _______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

son mi banda.

adiós

mugmanxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora