🔥Cap 1🔥

2.5K 140 63
                                    

Byun Baekhyun es un chico de 19 años y va a la universidad mas famosa de Corea,esta estudiando diseño en moda,y le gustaría confeccionar su propia ropa y ser un famoso diseñador.

Hace días que el grupo de baekhyun le asignaron un nuevo profesor.

Entro por la puerta un joven muy guapo,alto, y extremadamente sexy,al menos eso pensaba la mitad de la clase incluyendo a Baekhyun.

—Hola,mi nombre es Park Chan Yeol y sere su nuevo profesor —saluda al salón y sonríe.

Baekhyun estaba sorprendido,ya que el profe Park parece de su misma edad.

—Como saben,soy un profesor temporal,me ire en 3 meses,mi trabajo consiste en buscar nuevos talentos,para que compitan en París,después que los encuentre me ire,alguna pregunta?

Muchos estudiantes levantaron la mano para hacer preguntas,entre esos estaba Baekhyun, a Chanyeol le llamo la atención aquel chico,de piel clara, pelo castaño, una linda cara,la cual lucia inocente y unos ricos deseables labios.

Señala a baekhyun —El chico de cara bonita,dime cual es tu pregunta.

—Cuantos años tiene profesor?,parece de nuestra edad —la pregunta causa mucha risa entre los estudiantes,Chanyeol sonreía con malicia,como si ya encontro su próximo objetivo.

—Es una pregunta personal,no la voy a contestar —dice mirando al chico castaño,dedicandole una leve sonrisa,que solo baekhyun noto.

Baekhyun,quedo pensando en la actitud extraña del profe hacía él.
Me sonrió?pensaba baekhyun,con solo pensar eso, hacía que sus mejillas se sintieran calientes y se tornaran rosaditas.

🔒🔒🔒🔒🔒🔒

Al día siguiente cuando baekhyun llegó ala Universidad,encontro un cartel,el cual le llamo la atención y empezo a leer:

"Concurso de moda
Consiste en diseñar ropa de hombre,son 2 ganadores e irán a París a competir,mas detalles con el profesor Park Chan Yeol"

Apenas leyo eso,salio corriendo en busca del profesor,le interesaba mucho esa competencia, tenía la oportunidad de presentar su habilidad al profesor,aun no sabe la razón del porque quiere mostrarle su habilidad,solo sabe que tiene que concursar e impresionarlo a como de lugar.

Había llegado al salón de Chanyeol,se encontraba sentado,revisando unos documentos,tenía puestos unos lentes que lo hacian lucir mas guapo de lo normal,baekhyun se estaba poniendo nervioso y eso que aun no entraba al salón.

Se armo de valor y entro.

—Buenos Días profesor! —Chanyeol se sobresalto y fijo su mirada en el chico,a Chanyeol le encantaban los chicos inocentes,pero baekhyun era especial,era de esos chicos con los cual puedes controlar como quieras.

—Dime Baek que necesitas —baekhyun arrugo su cara al escuchar que lo llamo baek,cuando le dio el permiso al profe de llamarle así,pensaba,pero por alguna razón no se quejo,mas bien lo hacía sentir especial —Pues quiero saber los detalles del concurso de moda —dijo Baekhyun el cual se encontraba nervioso y Chanyeol lo habia notado —dime baek,porque estas tan nervioso? —acaricia el cabello de baekhyun,se acerca a su oido y le susurra —acaso te pongo nervioso? —Baekhyun ante el acto abrio sus ojos,y estaba sudando mas de lo normal,baekhyun no pudo contestar,porque ni el sabia porque esta así ante la presencia de el,ambos estaban muy cerca.

Chanyeol se aseguro que la puerta estuviera cerrada,se acerco hacía los deseosos labios de Baekhyun,desde la primera vez que vio a baekhyun deseaba besar esos labios,quería que solo fueran de el,es la primera vez que un chico le llama tanto la atención.
Baekhyun se encontraba deseoso por tocar los labios de Chanyeol,el los deseaba,queria experimentar que era besar un hombre, baekhyun era un chico inocente,que no había tenido su primer amor ni su primer beso,le emocionaba experimentar ese tipo de cosas.

Chanyeol no logro tocar los ricos labios de Baekhyun,porque un estudiante toco la puerta,Chanyeol se frustró e inmediatamente cambio su humor.
Baekhyun se encontraba frustrado,el de verdad queria sentir los labios de Chanyeol.

El chico venía por la misma razón de Baekhyun,queria saber los detalles del concurso.

Chanyeol le explicó a ambos las reglas y les deseo suerte.

El chico se fue,dejando de nuevo a Chanyeol y a baekhyun solos,Chanyeol queria continuar con lo que estaban haciendo,pero baekhyun no quería,solo quería salir de ahí y eso fue lo que hizo.

Chanyeol no le dio importancia que baekhyun se fuera,porque sabe que tarde y temprano terminaran lo que empezarón.

《Holiss,pues aqui una mini historia de Chanbaek :v es la primera vez que escribo Yaoi,así que no esperen mucho! Gracias por leer!Estoy muy emocionada por el comeback de EXO❤😍KOKOBOP🍀espero les guste y no se les olvide votar!!!!》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Holiss,pues aqui una mini historia de Chanbaek :v es la primera vez que escribo Yaoi,así que no esperen mucho! Gracias por leer!
Estoy muy emocionada por el comeback de EXO❤😍KOKOBOP🍀espero les guste y no se les olvide votar!!!!》

Promise🔒[Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora