💣Cap 15💣

610 42 29
                                    

Era un caos la sala del evento donde pronto dara inicio el concurso de  moda,muchos estaban preocupados por si, su atuendo se daña y otros aun le añadian los últimos detalles.

Baekhyun estaba muy tranquilito sentado esperando a que el concurso empieze,el no tenia ningún contratiempo,ya tenía todo listo,Taehyung ya estaba listo para mostrar el atuendo de Baekhyun.

Por otro lado estaba Chanyeol,al igual que Baekhyun todo tranquilo,esta orgulloso de su diseño,espera pronto mostrarselo a baekhyun.

A Chanyeol le dieron ganas de ir al baño,hací que con mucha pereza fue y se encontro a Baekhyun.

—¿Baek que haces aqui?

—Vine a orinar —dijo sarcasticamente

Baekhyun al igual que Chanyeol estaban sorprendidos

—¿Channie tu concursas?

—Si,en nombre de París y tu supongo que representas a Corea

—Exacto,pero que divertido competire con mi lindo Channie,ya sabes Channie soy muy competitivo y estoy seguro que tu no ganaras

—Jajaja Baek eres muy tierno y te amo pero no ganaras

—Suerte Channie,creo que ya te hiciste pipi

Baekhyun se fue dejando  a Chanyeol,admite que es muy divertido ser competencia de Chanyeol y espera ganar para demostrarle el gran talento que tiene.

Empezo el concurso

De fondo pusieron la canción favorita de Baekhyun,Firs Love de EXO la que siempre le trae recuerdos de cuando se enamoro de Chanyeol,con el  experimento cosas muy lindas,que quedaran guardadas en su pequeña memoria.

—Baekhyun ya no estes nervioso,ya veras que ganaremos —le dijo Taehyung sobandole la espalda suavemente

—¡No puedo! —exclamo —Yo quiero ganar

—Lo se Baek,pero comerte las uñas no soluciona nada

Y así pasaron 10 minutos cuando llego el turno de Chanyeol para que presentara su diseño,era simplemente hermoso.

—Joven Park cuanto tiempo le tomo diseñarlo? —pregunto uno de los tantos jueces

—Dos semanas

—Oh vaya en quien se inspiro?

—En...mi novio Byun Baekhyun —dijo firmemente con una pequeña sonrisa

Se escucharon susurros ofendiendo a Chanyeol,palabras de desagrado,personas indignadas y muchas cosas mas,cosas que a Chanyeol no le importa,le resbalan,algún día la sociedad tendra que entender y respetar el bonito amor entre dos hombres.

El juez se fue dejando a un Chanyeol orgulloso,orgulloso de poder decirle al mundo sobre Baekhyun,sin tener que esconder que su inspiración es su novio alguién muy importante en su vida,espera que esas indeferencias del jurado y las personas no afecten a Baekhyun en el concurso.

—Con que usted es Byun Baekhyun,gusto en conocerlo —dijo el juez que estaba evaluando el diseño de baek

La sorprendente confesión del famoso diseñador park Chanyeol,todos los que estaban dentro del salón de moda lo saben,menos el pequeño Baekhyun.

—El gusto es mio

—Joven Byun qué o quien fue su inspiración?

Baekhyun se quedo pensando,recordo que en el pasado tuvo que mentir,esta vez dira la verdad,esta vez no la ocultara.

Promise🔒[Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora