Ha pasado una semana después de aquella noche tan caliente y hermosa.
Ahora ambos estaban enfocados en el concurso que era mañana,Chanyeol aun no ha visto el diseño de su amado.
Baekhyun le dice que es una sorpresa que tendra que ver mañana.
Claro!!Chanyeol también le tiene una hermosa sorpresa,pero esta se la dara cuando se reúnan hoy en la noche,en el mejor restaurante.
🔒🔒🔒🔒🔒🔒
Taehyung busco a baekhyun,cuando lo encontro:
—Baek quiero hablar contigo
—Tae yo tambiénAmbos fueron al salón,el cual se encontraba vacio,empezo hablar primero taehyung.
—Sabes la vez pasada queria decirte que mi amor imposible eres tu Byun BaekHyun,tu me gustas y mucho —dijo tae con sus mejillas rosaditas y muy nervioso,aunque ya sabe que Baek lo va rechazar,el solo no queria cargar estos sentimientos,ya que hacian que su corazón doliera mucho.
Baek no hizo ninguna expresión,pero si se encontraba nervioso —Yo tae estoy enamorado de otra persona,lo siento no puedo corresponderte,cabe decir que te quiero,pero como un amigo.
—Lo se baek,ya sabia que me ibas a rechazar,tu amas al profesor Park,yo sabia que no podia estar en tu corazón,solo quiero que sepas que estare esperándote —por las pequeñas mejillas de Taehyung corrian lagrimas,baekhyun las limpio y lo abrazo.
—De verdad lo siento Tae!
—No te preocupes,el pequeño corazón de tae duele y mucho,Gracias baek —dijo tae para después irse.
Taehyung se había enamorado de baekhyun aquel dia cuando el recogió su cuaderno de Química,y accidentalmente chocaron sus manos,eso paso antes que llegara el profe park,taehyung se preguntaba si quizas,solo si quizas,se hubiera armado de valor,y le hubiera hablado a baekhyun,las cosas serian diferentes?
🔒🔒🔒🔒🔒🔒
Baekhyun se puso el mejor traje que tenia,esta noche iba ser especial y baekhyun lo sabia.
Chanyeol recogio a Baek en su auto y fueron directamente al restaurante.
Ambos en el restaurante,empezaron hablar cómodamente,hablaron del concurso que fijo Baekhyun ganaria.—Baekhyun tengo una sorpresa para ti —agarro las manos de baek y las entrelazo junto las de el —Baek cierra los ojos,no los abras —Baekhyun los cerro,Chanyeol saco una caja que traía en las bolsas de su pantalón.
—Baek abre los ojos —Chanyeol abrio la caja —Byun Baek Hyun quieres casarte conmigo? —Chanyeol sonreia de oreja a oreja,estaba feliz de proponerle matrimonio a la persona que ama.
Baekhyun estaba sorprendido,no se esperaba esa clase de hermosa sorpresa,baekhyun lloraba de felicidad,pero aun no le dira que si.—Chanyeol amor!te daré una respuesta mañana que gane el concurso
—Esta bien —Chanyeol sabia cual iba ser su respuesta,pero ahora tendra que esperar el dia de mañana.
Dia del concurso
El dia llego,eran cuatro personas compitiendo y eso incluye a baekhyun.
Los jueces se encontraban viendo el diseño de baek,Chanyeol porfin pudo ver el diseño,y era lo mas hermoso que sus ojos habian visto,pero los demas jueces no pensaban así.
Baek se encontraba sonriendo a Chanyeol.—Dime Byun Baekhyun en quien te inspiraste para ser este diseño —pregunto uno de los jueces
—Pues me inspire en mi hermano que quiero mucho,el es la razón por la cual aun estoy vivo,gracias a el soy feliz este diseño se lo dedico —Baekhyun dijo todas estas palabras viendo fijamente a Chanyeol,Claro tenia que metir un poco,ya que no puede decir que es para Chanyeol eso causaria muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Promise🔒[Chanbaek]
Fanfiction❝Baekhyun estudia diseño en moda,Chanyeol es su profesor temporal. Baekhyun termina enamorandose de su profesor❞ [♡] 🔒Yaoi 🔒Capítulos: 16 🔒Pareja Principal: Chanbaek ⚠Novata al escribir ⚠