PROMESAS

45 2 0
                                    

No creo ser la única que llega a conocer a alguien tan opuesto en cuestión de personalidad, actitudes forma de ser y pare de contar. Te enamoras a primera vista de todo eso porque es con lo que sueñas ser ya que tú no eres así. Entonces esa amistad avanza con tantas promesas, grandes palabras de amor y frases poéticas. Se crea un vínculo que no se puede romper, hasta que pum algo común pero en un momento de enojo se vuelve un problema sin miras a resolver. Buscando la manera de solucionar llega un punto en que te recuerdas lo que pasó anteriormente con esa otra amistad la base de esta historia. Y entonces la solución es que está vez hay q finiquitar todo rápido. No funciona. Qué sorpresa.

En que falle.? A estas alturas no tengo ni la más mínima idea. Porque es tan difícil cumplir con esas promesas tan bellas cuando salen de nuestra boca. " A los problemas se les haya soluciones enseguida" "hay que actuar rápido y tratar de conservar la amistad" "es mejor  no buscarle algo negativo al asunto"  Estás son tonterías, no se crean ni la más mínima palabra. Es la mas vil mentira, nada de eso se pone en práctica cuando el Enojo y la furia  te dominan todo tu ser.

La solución es una sola palabra, es difícil decidirla, nombrarla, prácticarla. Pero es necesaria. Se llama CALLAR.  Sin esperar, sin vacilar sin llorar. Solo callar y dejarle todo al tiempo.

Sin AMIGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora