Mavis...-decia Zeref con un tono de voz calmada- ¿Que sucede? -cuestiono la rubia mirando a Zeref a los ojos-... ¿Tu me odias? -pregunto el pelinegro un poco preocupado por la respuesta- Quisite destruir a mis amigos... Trataste de matar a tu propio hermano... ¿Y aun asi me lo preguntas? -Dijo Vermillion con un poco de sarcasmo en sus palabras- Lo lamento ... De verdad ... Se lo que provoque y de verdad... No se que estaba pensando... -Admitio el mago oscuro mientras soltaba unas lagrimas- Zeref...-Mavis empieza a secar las lagrimas- ¿Que es lo que realmente debo hacer? Mi hermano me odia... Al igual que la persona que amo...-el pelinegro mira tiernamente a Mavis- Zeref... Se que anteriormente te he dicho que te odio... Pero te sigo amando y creo que es un sentimiento que jamas voy a poder cambiar...-Menciono la rubia mientras abrazaba a Zeref- Me alegro que me sigas amando... Por fin puedo estar a tu lado... Y eso es lo que me importa.. Te amo Mavis... Te amo con todo mi ser...-Antes de que Mavis se diera cuenta ya estaba siendo besada por Zeref, lo unico que pudo hacer fue corresponder y pensar que... Despues de todo lo malo que habia pasado.. Por fin tendria un momento de felicidad..
ESTÁS LEYENDO
En un punto intermedio One-Short ¤~Zervis~¤
FanficAmbos estan apunto de desaparecer... Pero eso no evitara que quieran dialogar sobre que ha sido de ellos...