Nota : la letra entre paréntesis son los pensamientos de la bebé .Se encontraban dos chicos en Ichiraku ramen , un rubio de ojos azules con fascinación con el color naranja y un chico de cabellos negros azulados y ojos negros , ambos tenían un tazón de ramen al frente pero en esos momentos le estaban prestando atención a las mujeres que pasaban por ahí esa noche .
- que tal esa teme , tiene buenas curvas , y se ve bien caliente ttebayo - dijo el rubio de nombre Naruto Uzumaki , el Ninja número uno en sorprender a la gente . Estaba señalando a una mujer delgada , con ropas que dejaban poco a la imaginación .
- en realidad no me sirve - respondió Sasuke Uchiha , ex vengador que había vuelto a la aldea después de haber acabado con Akatsuki y Uchiha Madara junto a su hermano Pein y Konan pero estos últimos habían decidido quedarse en la aldea de la lluvia y el había vuelto a Konoha .
- y que tal aquella ttebayo - volvió a decir el Uzumaki señalando a otra chica , que llevaba un vestido, con un busto no muy grande pero muy buena retaguardia .
- tampoco me sirve - dijo Sasuke de manera tranquila , necesitaba encontrar a una chica urgente .
- y esa de allí - dijo el rubio pero Sasuke ya no le prestaba atención , Sasuke solo miraba a una chica gorda , fea pero con pechos enormes .
- aquella - dijo Sasuke señalando a la gorda de pechos grandes .
- has perdido la cabeza teme - habló Naruto mirándolo asustado debido a la chica que había escogido - mira su cara , no parece buena persona - decía el Uzumaki
- voy para allá - dijo Sasuke sin prestarle atención a las advertencia de su amigo . Tomó camino por donde había ido la chica con cara de mala encontrándola rápidamente . Se acercó a la chica y le puso la mano en el hombro .
- disculpa - dijo para llamarla .
La chica volteó a mirarlo con mala cara pero al ver al chico enormemente guapo que tenía al frente no pudo hacer más que derretirse ante el hermoso espécimen de hombre que tenía a frente - dime ¿ que pasa ? - dijo siendo amable .
Sasuke le tomó las manos a la chica , todo era por una buena causa - lo siento por molestarte pero puedo pedirte un favor - decía Sasuke tratando de ser lo más seductor posible , necesitaba que la chica aceptara lo que le iba a pedir .
- un favor ??? - preguntó la chica dudosa , pero sonriendo coqueta .
- ¿ puedes darme leche materna ? - preguntó inocentemente el peli negro , sin saber que esa pregunta podía ser malentendida .
- que ?? - dijo la muchacha gordita confundida .
- se que es vergonzoso , no es para mí ...- pero Sasuke no pudo seguir diciendo nada porque sintió como la chica estampaba su mano contra su mejilla .
- ¿ por quién me tomas ? - decía la chica indignada - ¿ tan fácil me ves ? - seguía gritándole la chica - te veías tan guapo y agradable - decía la chica enfadada - por qué no te amamantas tú mismo ?? - terminó de decir la chica para luego darse media vuelta e irse de ahí .
Sasuke solo suspiró - Aaah pequeña me estás volviendo loco - dijo mientras revisaba en su cartera y sacaba un biberón - ¿ te mataría solo beber del biberón ?? - protestó el Uchiha mientras ponía el biberón frente a la vista de la bebé que llevaba en el cargador que llevaba colgado en su espalda .
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé!!!
RandomNota : en este fix Sasuke no mató a Itachi sino que entre Sasuke , Pain , Konan e Itachi acabaron con Akatsuki y Pain e Itachi y Konan se fueron a la Villa de la lluvia y Sasuke regreso a Konoha . Tras haber regresado a Konoha Sasuke se vuelve u...