En ese momento se encontraba con Naruto en la casa de este , tenía al bebé en el cargador , estilo mochila y lo llevaba en la parte delantera por lo que la bebé estaba tranquila en el pecho de Sasuke .- es absolutamente tú copia exacta teme - hablaba el rubio mirando a la pequeña que ya tenía algunos pelos negros y se le veía la piel bien clara como la de su padre . - tiene tu mismo pelo y tus mismos ojos - decía el Uzumaki .
- cállate dobe - respondió el Uchiha , toda esta situación lo estaba volviendo loco .
- me decepciona un poco , pero si es una prueba de Dios la soportaré - murmuró Sakura siendo escuchada por ambos chicos .
- Sakura deberías dejarlo ya - habló el Uchiha tratando de que la chica entendiera
- Aaaaaaaah guaaasaaa - comenzó a llorar la bebé , sin más Sasuke la sacó del cargador y no sabía que hacer con ella , se la pasó a Naruto que se encontraba igual o más perdido que el Uchiha .
- hombres - susurró Sakura para luego tomar a la bebé y cargarla , la meció un poco susurrándole cosas bonitas hasta que se calmó .••••••
Sasuke y Naruto se encontraban en la habitación del rubio , Sasuke se encontraba tendido en la cama boca arriba mientras Naruto se encontraba sentado en una silla , desde que salía con Hinata mantenía su casa más ordenada .
- que opciones tengo - preguntó Sasuke de manera desanimada
- como que opciones teme , es tu hija , deberías cuidarla - le reprochó Naruto
- no se - susurraba Sasuke pensativo .
- ¿ yo podría ser la mamá ? PIENSA !! - hablaba el rubio
- Cállate dobe - En un movimiento rápido Sasuke le lanzó a Naruto el despertador que se encontraba en la mesita de noche para luego volverse a tirar boca arriba en la cama . - solo estoy pensando - susurró ya acostado
A los segundos Sakura entró al dormitorio de Sasuke con la bebé en manos y dormida .- vaya Naruto no me esperaba que tuvieras tu habitación ordenada , al parecer Hinata está haciendo un buen trabajo contigo - hablaba la Haruno haciendo sonrojar al rubio .
Sasuke solo miró por el rabito del ojo a Sakura quedándose bastante sorprendido de la imagen que veía , por alguna razón ver a Sakura con su bebé en manos hizo que sintiera una calidez agradable en el pecho pero no le dio importancia.
- y que nombre le darás a la bebé - preguntó Sakura . Naruto volteó a verlos al igual que la chica esperando la respuesta de Sasuke .
- bueno qué tal Sarada Uchiha - habló un poco sonrojado al darse cuenta que lo había dicho tan rápido que sus amigos se dieron cuanta que ya tenía pensado el nombre de la bebé .
Sakura y Naruto solo sonrieron al escuchar a Sasuke decir el nombre , se habían dado cuenta que ya el Uchiha había pensado en un nombre para su hija .
- me voy - dijo Sasuke mientras tomaba a Sarada y la colocaba en el cargador y se lo ponía en la espalda .
- nos vemos papá de Sarada - bromeó el rubio pero Sasuke se quedó estático un momento .
- yo , papá?? Yo ?? - susurró un poco ido ya que a pesar de que sabía que Sarada era su hija que le dijeran papá era un poco shoqueador .
Sin más se retiró .
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé!!!
RandomNota : en este fix Sasuke no mató a Itachi sino que entre Sasuke , Pain , Konan e Itachi acabaron con Akatsuki y Pain e Itachi y Konan se fueron a la Villa de la lluvia y Sasuke regreso a Konoha . Tras haber regresado a Konoha Sasuke se vuelve u...