Y ESTOY DE VUELTA CON ESTA HISTORIA LO SIENTO MUCHO POR LA GRAN ESPERA JAJAJAJA ES QUE DE MOMENTO ME ENTRAN OTRAS IDEAS Y ME PONGO A ESCRIBIRLA ENTONCES ME OLVIDO DE LAS ANTERIORES JAJAJA SOY UN DESASTRE .... SIN MAS LOS DEJO CON EL TERCER CAPITULO
••••••
- vamos bébelo - decía Sasuke, ese día habían quedado en ir a una barbacoa con algunos de los chicos de su generación y con el equipo de Lee . - Di aaah - decía Sasuke
( no quiero ) protestaba Sarada ( quiero leche de pecho ) protestaba la pequeña mientras apartaba la cara del biberón que le intentaba dar Sasuke .
- Tsk , debí haberte abandonado hace tres noches - se quejó el Uchiha
( como harías eso soy tu hija ) hacía berrinche Sarada
- vamos bébelo - insistía el Uchiha , mientras Sarada seguía sin dejarse . - Tsk bien entonces no comas !!! -dijo Sasuke enojado
( ahora lo quiero recógelo ) exigió Sarada pero obviamente Sasuke no sabía lo que pasaba por la cabeza de su hija .
•••••
Al final se encontraba Sasuke llevando a la pequeña a la reunión que iban a tener en el restaurante , se reunió con sus amigos que al parecer todos estaban comprobando que el rumor de que tenía una hija era cierto .
Al final de cuentas sus amigos , Naruto , Sakura , Hinata , Ino , Chougi , Kiba , Lee , Tenten , Sai , Kiba , Shino incluso Neji se pusieron a jugar con la pequeña Sarada .
Y al parecer a Sarada le encantaban los mimos pero la atmósfera cambio cuando Kiba hablo .
- Esperen un segundo que es ese olor - dijo Kiba olfateando el ambiente .
- quién se tiró un pedo ??? De verdad quién lo hizo tiene bastantes torceduras - esta vez fue Choigi quién habló, mientras todas las personas del restaurante comenzaban a taparse la nariz al sentir ese olor desagradable .
( lo siento mucho perdón de verdad ) decía Sarada apenada para sus adentros .
Sakura enseguida revisó en pañal de Sarada comprobando sus sospechas - se ha hecho caca- pronunció con tranquilidad mientras comenzaba a cambiarle el pañal .
Los muchachos comenzaron a alejarse , obvio excepto las mujeres que tenían instinto maternal .
-oigan vosotros también lo haceis - se quejó Sasuke defendiendo a su pequeña .
- Hey -se levantó una chica de su asiento que se encontraba dos mesas frente a los chicos .
- crees que este lugar es para traer bebes o para cambiarles el pañal - protestó la mujer
- desaste de esa cosa ya - dijo la mujer( otosan creo que me están insultando) pensaba Sarada
Sin más Sasuke se paró y se dirigió a la mujer . Al estar a unos pasos de ella sin más activo su magnekyu sharingan y la miro - yo que tú no faltaba de respeto a una Uchiha - dijo Sasuke amenazadoramente - y esa pequeña no es la excepción - volvió a decir mientras enviaba unas llamas negras a consumir una servilleta como advertencia de lo que le podría hacer .
( ese es mi papi ) festejaba Sarada al ver cómo su padre la había defendido .
*****
Se había quedado sin dinero por lo que decidió tomar una misión aunque nunca se imaginó que todas las personas con las que tenía confianza estaban de misión esa semana por lo que en ese momento iba saltando de árbol en árbol con el cargador en forma de mochila y Sarada en su espalda .
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé!!!
RandomNota : en este fix Sasuke no mató a Itachi sino que entre Sasuke , Pain , Konan e Itachi acabaron con Akatsuki y Pain e Itachi y Konan se fueron a la Villa de la lluvia y Sasuke regreso a Konoha . Tras haber regresado a Konoha Sasuke se vuelve u...